es que directamente lo de Britney no viene a cuento, q pinta esa piba en la conversacion de los crios? esque se que antes se metia con britney pa ganar fama, es lo k acen la mayoria de cantantes muy muy populares al principio de sus carreras con el marketing para que vean que no piensan igual q determinadas cantantes (como la pelea de Xtina con Britney, Lindsay con Hilary,etc), asi que el tema raya ya en boca de avril.
lo de las drogas: yo tb considero droga el alcohol y el tabaco, pero yo bebo y no soy una drogadicta, xq el alcohol es algo q crea dependencia cuando se consume mucho y en grandes cantidades. La diferencia esque Avril aki se refiere a drogas a akellas que son muxo mas perjudiciales q estas 2, mas adictivas, con peor reputacion, y te acaban haciendo la vida mierda.
Yo conozco a gente de la edad de avril que yo veo mas maduras que ella, pero creo que mas que todo es x la apariencia, porque parecen muy buenas y eso y a la vez, son maduras pero la apariencia les refuerza esa madurez. Avril con la cosa de q escupio a los fotografos, sale de borracheras con las amigas, viste con converse y eso, pues parece menos, pero en cuanto a forma de ser y pensar no tiene nada que ver.Mis amigas tb piensan que soy menos madura que ellas xq no soy tan pija y estoy to el dia de bromas y risas y no tiesa como un palo como ellas, y es precisamente lo contrario: a la hora de la realidad yo soy mas madura.