yo siempre lo he dicho , la prensa de hoy en dia, su mayoria por no decir la totalidad busca los rumores, la falsedad, si hace falta inventarse cosas se las inventan(como este caso) con tal de ganar dinero, dicen loq eu sea...cada dia les cojo mas asco...asiquqe nome creo nada de lo uqe digan de los artistas en la prensa en este caso de avril, y mas que yo fui a esa presentacion y sali mucho mas contento de lo que esperaba, nunca habia visto a avril en directo, y alucine, tanto por su fuerza , su voz, por ella misma

...esa pequeña presentacion de sus canciones fueron suficientes para que pueda seguir pensando que la prensa se inventa todo, cuando digo prensa me refiero a cualkier medio de informacion...
porque yo hace tiempo lei en una revista de que decian que avril ya no le gustaba cantar sus antiguas canciones porqe decian que eran pateticas y se reia de ellasy no las iva a volver a cantar...y una mierda!!!todo inventado(por dar un ejemplo) porque cuando canto comlicated, sk8er boy y my happpy...se la notaba mu feliz al ver que su publico español se las sabia y saltabamos...
:jump: :jump: :jump:
juju
por ultimo darle las gracias aquellas personas que hayan mnadado su protesta y critica, hacia esas criticas horteras sin fundamento y sin sentido y falsas...
GRACIAS, juntos acabaremos con ese tipode prensa

jeje
un saludo
jull^^