Bueno... hace bastante tiempo que empece este FanFics... y la verdad es que me han entrado ganas de seguirlo.
Cap.4
Avril estuvo trabajando en el bar de Edward durante todo el curso escolar, la verdad es que no había aprobado casi nada, porque no tenía tiempo, por la tarde estaba trabando hasta las 7, cuando llegaba a su casas cenaba, se duchaba y se acostaba... y los fines de semana, que era cuando tenía libre, siempre se iba con sus amigos. Así que no había tenido unas buenas notas, pero la verdad, es que eso ha ella no le importaba, lo único que quería era conseguir el dinero de una vez por todas y largarse a Nueva York, aun no sabía como lo iba hacer, ni cuando, ni con quien... solo sabía que una vez que estuviera en la gran manzana, su sueño se iba a cumplir: iba a ser cantante.
Llegó el verano, por fín se había acabado el instituto, Avril pensó que ya era hora de grabar la maqueta que luego entregaría en Nueva York. Avril le pedió a Edward que le cambiara el turno por la mañana así tener el tiempo libre por la tarde para terminar de componer sus canciones. Edward aceptó, estaba realmente contento con Avril y no le importaba que estuviera por la mañana, es más, le iba a venir mejor.
Así que Avril se dedicó completamente por las tardes a compones sus canciones, y en esa tarea la ayudó su mejor amigo, Evan. Evan siempre había estado apoyando a Avril, de hecho había sido el único que no la había tomado por loca cuando le comento su idea, él siempre había creido en ella.
Un día por la tarde estaban Avril y Evan en el cuarto de Avril, cantando y tocando la guitarra como siempre y entró la madre de Avril al cuarto.
-Avril, puedes salir un momento, porfavor?- le dijo la madre con cara de preocupación.
-Si mamá, que pasa?
Avril salió afuera con su madre.
-Tenemos que hablar Avril. Desde que echaron a tu padre del trabajo, sabes que estamos muy mal, y que solo con mi sueldo no llegamos. Creíamos que podriamos seguir viviendo bien y que tu padre encontraría un trabajo pronto, pero... casi no llegamos a fin de mes, y siempre estoy en numeros rojos, y tu padre no encuentra trabajo por aqui....- Su madre cerró la boca y miró hacia el suelo.
-Mamá, sueltalo ya.-Avril se estaba empezando a desesperar.
-Le han ofrecido un trabajo a 1000km de aqui y... nos vamos dentro de un mes.
A Avril se le vino el mundo encima.
-Que? QUE? no mamá, NO! yo me quedo aqui, no puedes obligarme!! yo me tengo que quedar aqui! tengo que seguir componiendo con Evan!!! Y dentro de nada me iré a EE.UU
-Avril, no lo hagas más dificil de lo que es ya... ahora no puedes irte a cumplir tus tonterias en Nueva York!!! No tenemos dinero, para pagar tu estancia alli!!! Con la mierda de sueldo que te pagan tendrás para el vuelo y para pagarte como máximo 3 meses allí...!!! luego que? dormiras debajo de un puente??!
Avril ya había escuchado suficiente, rompió a llorar y se fué a su cuarto otra vez y allí se abrazó a Evan, que lo había escuchado todo. Mientras se abrazaban le dijo a Avril:
-No te preocupes Avril, mañana mismo cogeremos el primer vuelo a Nueva York, yo iré contigo, y me llevaré los ahorros qe tengo, entre los tuyos y los mios podremos vivir bien Avril, tranquila. Tu sueño lo tienes cada vez más cerca...