:clapping: :clapping: :clapping:
Es la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo. En ella Avril dice muchisimas cosas interesantes y que me hacen confiar muchisimo más en ella de lo que venía haciendo. Creo que ha madurado mucho, aunque en ocasiones no se le vea, por culpa de su cierto acomodamiento en la música y su aparencia de egocentrismo.
Destacar sobre todo cuando dice que a ella no le dicen lo que tiene que ponerse o no, y añaden que en este reportaje, Avril ha tenido que aprobar previamente cada una de las prendas que iba a llevar. Para que luego digan que tiene estilista... <_<
En general, de la entrevista se desprende que Avril sigue haciendo lo que quiere y cuando quiere, y que no reniega de nada de lo hace o ha hecho anteriormente. Basicamente lo ha hecho siempre, pero ahora mucho más claro, puede que en parte por las críticas que le hayan llegado de los fans más antiguos dado su "cambio".
Habrá que ver el próximo disco de Avril, pero tengo buenas sensaciones de cara al próximo tour y al deseado ya por muchos 4º disco. Avril, espero que no me decepciones eh?

Saludos

P.D: Las fotos, muy bonitas :rolleyes: