Main Menu

Tierra Tragame...

Iniciado por Mipucu, 19 de Julio de 2005, 08:16:46 PM

« anterior - próximo »

bridget86

estaba yo un dia un poco embriagada por decirlo asi en las fiestas de mi ciudad, cuando de repente me encuentro a una chica de mi clase. nada le digo k k sorpresa encontrarmela a 600 km y tl, ella me dice k ha salido con su novio y la hermana de su novio. yo me acerco para saludar y digo este es tu novio? y me salta no esa es la hermana de mi novio. en mi defensa tengo k decir k la hermana del novio tenia mas barba k el.

winly9

Estos no son míos ni mucho menos, pero Dios!, son buenísimos:

CitarOriginally posted by Irene+-->
QUOTE(Irene)
CitarPrimer dia en que abren la piscina de tu gimnasio.Tú,pa sentirte bie contigo misma,decides ponerte el biquini que mejor te queda,tu sabes,por si ves a algun tio que merezca la pena.Total que me planto mi biquini preferido y alli que me encamino.Me paso tol dia en la piscina,un parriba y un pabajo,un baño y otro,un tumbate en la toalla y un levantate varias decenas de veces.. lo largo del dia voy percibiendo como varios tios se me quedan mirando (yo to flipa,porq ademas taban to wenos)y alguna que otra tia con cara de asco(que por supuesto,pensé que era pura envidia).Al cabo del rato,me dirijo a la zona de hidromasaje del gimnasio(tu sabe,esos chorros a presion que te tienes que poner de pie para que te de en las piernas).Pos alli que me meto y tol mundo mirandome (un jovencito,dos viejos y una vieja).............yo ya empiezo a creerme que ese dia tengo el guapo subio.Me llevé unos 30 min con el hidromasaje,y to ese rato,la gente mirandome.Acabó mi dia de piscina y me fui pa casa con la autoestima to subia. A los 2 o 3 dias,fui otra vez a la piscina,pero esta vez con una amiga.Viendo el exito que tuvo mi biquini el dia anterior vuelvo a ponermelo. Nos metemos en el agua y cuando me salgo mi amiga me mira,vuelve a mirarme,abre los ojos como platos y empieza a reirse como una loca.Dios,mi gran biquini blanco (dato que antes no habia dado) era totalmente transparente,vamos como un papel de fuma.Se me veia todo,pero todo,todo!Tuve que ponerme los pantalones y una camiseta para salir de alli.Que verguenza.Voy pocas veces al gimnasio pero seguro que se acuerdan de mi!!!!!!!!!!!!Dsd entonces,voy un poco menos.[/b]

punk-girl4

jajajajajajajaja dios mio que buenosssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he estado partiendo al leer los de winly9 :haha:
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Ili_el_regreso

Una vez fui con mis amigas al super para comprar cosas que necesitabamos para una maqueta y como no encontrabamos el resistol le pregunte a un "colocador" pero cuando le termine de preguntar me salio con una gran respuesta sorpresa "No se, yo no trabajo aqui" XXDD! Todo el mundo se reia de mi...hasta yo en fin XD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

lauriya

Esto me pasó hace bien poquito.
He de decir que soy bastante torpe, por lo que tropezarme es algo común en mi vida.
Venía yo tranquilamente para mi casa, cuando no sé cómo ni por qué me he tropezado. Cómo iba de boca hacia el suelo, el instinto natural humano hace que intentes agarrarte a lo primero que encuentres, total que se estaba cruzando un chico y me he agarrado a su pantalón, con tan mala suerte que ha acabado en sus tobillos.
Por Dios que ya tengo una edad, tienen que dejar de pasarme estas cosas. Imaginaos mi cara y la del chico, han sido los 5 segundos más largos de mi vida hasta que él ha decidido subirse los pantalones.
Y la verdad es que era majo el chaval, en vez de enfadarse me ha dicho:
- ¿Te has hecho daño?
Y yo:
- No, gracias. Lo siento, lo siento, lo siento.
Y he huido lo más rápido que he podido. Espero no encontrarme a ese chico en mi barrio nunca más. Casi prefería haberme partido un diente.
Pero la imagen de yo en el suelo con su pantalón agarrao y mirándole desde abajo su cara de sorpresa es impagable!

Ala, podeis reiros de mi!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

xDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno Lauriya, creo que es el mejor Tierra Trágame que he leído nunca, jajaja

Charly

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en verdad la culpa es del chico por no llevar cinturon. No t atormentes por ello Lauriya jajajaja

dios, eso habria sio pa verlo jeje

Arekusuia

Jajajjaja xD dejame reirme tranquila xDD pensé que era la única que se caia graciosamente xD...bueno aquí va una prueba de mis "caidas":

Hace como tres semanas con unas compañeras nos tocaba hacer una coreografía, y bueno digamos que me encantó tanto que la bailaba hasta no parar. En el baño, en el cuarto y hasta en la desdichada cocina. Ahí en esa cocina donde una vez estaba preparandome un huevo y a la vez estaba bailando [imaginenselo ¬¬] cuando de pronto mi mamá me dice "quitate quiero cocinar" y me quita de un sólo cuando doy cuenta estaba haciendo el paso final de la coreografía que era brincar mientras mis pies abrian y cerraban [espero entiendan xD] iba de lado y caí..mi pie me dolió mucho, me puse bendas y fui donde la doctora y me dijo que tenía tendonitis ¬¬ pfff.

Otra caida fue que iba bajando en la colina cuando un HERMOSO compañero, compatriota de la vida ¬¬ , me propinó su pie entonces yo con gusto [xD] cai rodando rondando rondando en la colinita, lo doloroso fue pasar toda una tarde en el consultorio del odontologo, mis brackets se habian estropiado...

Tengo otras caidas más vergonzosas pero mejor las retiro xD

dark_soul

yo desee k me tragara porke me cai en el metro...... me ha pasado dos veces
una vez me cai en la calle
y mi primer dia d clase a mitad de año porke era nueva y no podia cn la verguenza k estaba roja!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

alpa

últimamente tengo suerte y no me caigo tanto. Estoy teniendo una buena racha XD la patosidad la sigo teniendo igual por eso XD

Hermaniya de Keid

karlos_sk8

Yo no tengo ningun tierra tragame ni nada asi parecido (que me acuerde xD)

pero de pequeño me pege una clase de ostiazo increiblemente memorable, estaba en una espaldera en el gimnasio del colegio (una espaldera es como una escalera de pared) y de ahi ni me acuerdo lo que paso, pero me cai de cabeza y me di de boca en el suelo, dios que trauma...

ahora me acuerdo y me descojono, pero llore de una forma acojonante xD

sk8ergurl

Hoy precisamente.. vi a un bebe precioso que estaba bailando y me puse ha jugar con el.. y entonces la señora ya se voltea y termina de hablar con una tipa, que crei que era su hija se veiia de 20 tantos .. le dije que hermoso su nieto! la señora tenia como unos 40 y muchos pero se veia mas vieja  y el niño unos 7 ..
Y la señora se quedo como que .. , es mi hijo .   Toda tranquila yo solo le dije ''ah'  era  broma  :mellow: dios fue lo peor xD
Luego me voy enterando que es amiga de una tia mia xD

dark_soul

joder k mal rollo...

por suerte no me a pasado nada asi!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />