Main Menu

Avril #4 Entre Los 25 ídolos Pop

Iniciado por ask8er, 07 de Diciembre de 2008, 11:48:40 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

AvrilLucy

gracias x la info! l que todavia no entiendo es que pinta esa miley cyrus ahi, de verdad, si es de todos los tiempos esta lista no lo parece, quitaria de una patada a la miley esa y a los jonas brothers

Kanto

CitarAvril ya tenía un grandisimo publico teen en sus discos anteriores, aunque con éste último quizás se nota más. Pero vamos, desde los principio se han vistos muchas niñas y adolecentes vestidas de Avril y tarareando sus canciones. Ese puesto no se lo ha ganado solo con el ultimo disco, sino también con UMS y sobre todo, con Let Go.
La balanza dice q con TBDT el mundo del "idolismo adolescente" benefició a Avril con respecto a Let Go o UMS, y otra cosa...el empujón al mainstream, a las portadas d las revistas d moda y concursos d belleza, no lo tuvo con Let Go .__.U
CitarSobre la manera de hacer la lista, pues subjetiva desde el punto de vista del creador, aunque hay muchos puestos con sentido en la lista. No me parece tan estúpida como otras listas, pero tampoco es que sea del todo objetiva...
Desconozco tu edad, pero que no esté Madonna o Backstreet Boys en los primeros lugares le qita toda credibilidad, y a tu comentario tmb XP. Y Avril 4? Por el amor d Montezuma! Q carajo es eso? Los fans d avril son numerica e historicamente ni los talones d lo q fueron/son l@s d las Spice Girls o Michael Jackson =/. Si esta lista hubiese sido hecha hace 6 o 7 anyos atras en el puesto numero 4 veriamos a Sclub 7 >___>U XD
Citarsi dijera 'ídolos del nuevo milenio', sería más pasable, es todo... pero me parece exagerado colocar gente como muchos q aparecen en esa lista.
Si eso pasase, todas las fanaticadas fresas d Harry Potter, Good Charlotte, Fall out Boy, Rihanna, Green Day, High School Musical, Jonas Brothers, Hanna Montanah, incluso Bob Esponja (.______.UUU) se pelearian xD, asi q mejor q hagan esta lista-chiste diciendo q es d todos los tiempos.
P.S: qien es el primer lugar? Jamas en mi vida lo habia oido/leido o.ô
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

marulavignera

Yo estoy de acuerdo con Kanto y Axlette, no dudo q Avril no tenga fanas y masivamente como por ej pudimos ver en Japon, China uno de esos lugares q la aman, pero definitivamente me parece q Madonna, Backstreet Boys, Britney Spears etc son clasicos...y deberian pasarla...quizas tmb habria q ver en q se basaron para realizar esa lista...y ademas quien al hizo.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 8 2008, 04:46 PM
La balanza dice q con TBDT el mundo del "idolismo adolescente" benefició a Avril con respecto a Let Go o UMS, y otra cosa...el empujón al mainstream, a las portadas d las revistas d moda y concursos d belleza, no lo tuvo con Let Go .__.U
Desconozco tu edad, pero que no esté Madonna o Backstreet Boys en los primeros lugares le qita toda credibilidad, y a tu comentario tmb XP. Y Avril 4? Por el amor d Montezuma! Q carajo es eso? Los fans d avril son numerica e historicamente ni los talones d lo q fueron/son l@s d las Spice Girls o Michael Jackson =/. Si esta lista hubiese sido hecha hace 6 o 7 anyos atras en el puesto numero 4 veriamos a Sclub 7 >___>U XD
Si eso pasase, todas las fanaticadas fresas d Harry Potter, Good Charlotte, Fall out Boy, Rihanna, Green Day, High School Musical, Jonas Brothers, Hanna Montanah, incluso Bob Esponja (.______.UUU) se pelearian xD, asi q mejor q hagan esta lista-chiste diciendo q es d todos los tiempos.
P.S: qien es el primer lugar? Jamas en mi vida lo habia oido/leido o.ô
[snapback]263255[/snapback]
[/b]

He dicho que no ha sido SOLO con ese disco, los otros también tuvieron su gran público adolescente. Lógicamente por salir ahora más veces en revistas (concurso de belleza? xD) y el dirigir la promoción, al parecer, a un público más adolescente e infantil, pues le hace darle el empujón definitivo...

A mi la lista no me parece descabellada, aunque quizás algunos deban estar más arriba que otros, no lo he negado, pero en general la gente incluida en la lista (quitando que se olvidaran de Madonna) me parece correcta.

Y la lista es de todos los tiempos porque si te fijas hay artistas de todos los tiempos, otra cosa es que puedan poner o no a los más actuales delante, pero hay artistas como Michael Jackson, David Cassidy o Tanya Tucker que son de hace 25 o más años. Si fueran solo de grupos de los últimos 15 años, pues si que sería erroneo el título, pero no es así ;)

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 8 2008, 02:10 PM
Jack a lo q yo me refiero cuando hablo de la 'credibilidad' de la lista, es q llamarla 'idolos pop de TODOS los tiempos', me resulta exagerado cuando ha habido ídolos adolescentes desde antes de Avril Lavigne (y otros de esa lista) q han sido más trascendentales y han marcado más pauta... si dijera 'ídolos del nuevo milenio', sería más pasable, es todo... pero me parece exagerado colocar gente como muchos q aparecen en esa lista.

Saludos ;)
[snapback]263234[/snapback]
[/b]

Bueno, por ahi está Michael Jackson y muchos artistas más antiguos, si te fijas bien. No son solo de la última década, aunque seguramente se incluyan más de ahi porque el fenómeno fan teen haya podido destacar más en los últimos años. De todas formas, ya dije que la lista es subjetiva, porque para el creador quizás sean esos más conocidos o merecedores de estar ahi y para ti tendría que haber otros.

Que quizás haya demasiados artistas "nuevos" en los primeros puestos, pues puede ser, pero se ve que no son solo del nuevo milenio. Algunos puestos son demasiado altos quizás, y otros demasiado bajos, pero en general creo que los incluidos están más o menos bien, aunque falte alguno como Madonna...

Kanto

CitarHe dicho que no ha sido SOLO con ese disco, los otros también tuvieron su gran público adolescente. Lógicamente por salir ahora más veces en revistas (concurso de belleza? xD) y el dirigir la promoción, al parecer, a un público más adolescente e infantil, pues le hace darle el empujón definitivo...
Los fans d Let Go y UMS tmb oian Nelly Furtado, qiza Green Day, Pink, Oasis, etc...el publico d TBDT oye High Skol Musical y Lindsay Lohan xD. Se ve la diferencia? XD
Citarpero en general la gente incluida en la lista (quitando que se olvidaran de Madonna) me parece correcta.
suelo estar desinformado, pero q no conozca un cuarto d la lista (entre ellos al primer lugar) es freak, e insisto...si esto hubiese sido hecho el 2000 habriamos visto a Sclub 7 como uno d los mas grandes idolos =/
Citar Si fueran solo de grupos de los últimos 15 años, pues si que sería erroneo el título, pero no es así
mira el puesto numero 4 y luego dime si esta lista es historicamente correcta. Ok, Michael Jackson es un pedofilo, pero q nuestra canadiense "en su mejor momento" le haya ganado al mejor momento d Jackson? Y otra cosa, los beatles? ellos si causaban llantos, orgias y obasiones, q no esten en el top5 es patetico
CitarQue quizás haya demasiados artistas "nuevos" en los primeros puestos, pues puede ser, pero se ve que no son solo del nuevo milenio. Algunos puestos son demasiado altos quizás, y otros demasiado bajos, pero en general creo que los incluidos están más o menos bien, aunque falte alguno como Madonna...
Socrates causaba sensacion entre los adolescentes atenienses, por qe tampoco esta? XDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Vice_Rock

kanto tienes toda la razón, xD. creo que se equivocaron en colocar ese titulo, ademas de que la lista como ya dije m parece de lo mas patetica, ademas de que artistas como por ejemplo miley cyrus está sobre michael jackson por favor...¿?

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 8 2008, 10:47 PM

Socrates causaba sensacion entre los adolescentes atenienses, por qe tampoco esta? XDDDD
[snapback]263336[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sócrates mola, ¡yo soy su fan!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kanto

Y el tipo q descubrio el fuego? Ese tipo debió haber sido una sensación O___ô XD

converse_182

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 8 2008, 10:47 PM

[snapback]263336[/snapback]
[/b]
yo soy más d e Aristoteles
los jonas esos estan hasta en la sopa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41