Main Menu

mirad ke foto!! (evan)

Iniciado por isa-lavigne-taubenfeld, 23 de Diciembre de 2005, 08:12:03 PM

« anterior - próximo »

aNa_aVriLiTiKa

Mmm yo no le veO nada extraño a la foto...sale hermoso como es el :P

abril_cicala

:rolleyes:  
aii dios mio q hermosuraa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

gaston_avr

Cita de: isa-lavigne-taubenfeld;33860screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img411.imageshack.us/img411/1513/uff8cg.png');}"  />
q buenoss tiempos con evan!!...eran lo mas