Main Menu

Hollywood, Los Angeles 10.12.08

Iniciado por rebecca, 10 de Diciembre de 2008, 05:14:33 PM

« anterior - próximo »

rebecca

a mi me parece que le queda bien esa camiseta. De hecho, me gusta,pero no me la pondria porque es muy pegada en la parte de las caderas y abdomen y eso aumenta, no es que sea gorda, pero es que no no..eso engorda. xDD
Personalmente, yo tambien pienso que estaba siendo ironica, para tratar de escaparse de los paparazzies, no creo que Avril piense que este gorda, si es asi..que pensaria de las chicas normales..que somos obesas...nah..no lo creo...

nixlavigne

no me gusta como va, pero amo su cabello asi XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

que irónica es xD. bueno no me gusta como va ni como le queda el pelo asi, pero lo que me molesta es el bendito mechon porque dura tanto en desaprecer sera que no desaparecera nunca?

Mipucu

Ami el estilo que lleva si me gusta, solo que hubiese usado otros tacones y unos vaqueros, ese pantlon no me convence,el pelo si me mola :D.
y la verdad es que tiene razon , el culete siempre lo tuvo gordete, a pesar de que es delgadita, y menos mal si no la pobre si que no se veria en el escenario, que idiotas son los paparazzis. Luego si se quedan demasiao delgadas las tachan de anorexicas y si engordan , las critican tb y corriendo a sacar  rumores estupidos,,,, en fin... gente...

rebecca

Los paparazzies le decian que no parecia embarazada. xDD Y Avril dice que esta gorda. xDD..sI Avril cogiera unos 7,8 kilos, tendria un tipazo, algo asi como Shakira. Yo le calculo 43-45 kgs con 1.63 y con un poco mas de 50 kilos se le veria super bien.

Vice_Rock

Avril es wapisima, si estuviera gorda igual seria wapa.