Main Menu

Mansions (Banda)

Iniciado por Jimmy, 21 de Noviembre de 2009, 08:19:58 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Les presento a Christopher Browder: voz, guitarra, bajo, batería y teclados de Mansions.
No, no es la típica estrella fugaz de MTV; es un artista.
Su primer disco se titula New Best Friends. Una mezcla de post-grunge, rock/pop y letras muy personales.
Las canciones que más destacan son:
The Worst Part. ¿Cómo ignorar los primeros versos? "Fuck you and your goddamn scene. It never meant that much to me". Honestidad.
Talk, Talk, Talk. Una canción un poco agresiva sobre una relación fallida; "todo lo que haces es hablar, hablar, hablar..."
Substitute Angel.Unade las baladas en New Best Friends. Es una canción acústica y muy tranquila. Habla sobre ser el "ángel sustituto" de alguien, sobre ser su amigo y sobre decir adiós.
Gotta Be Alone.
Muchas confesiones sobre su pasado. El ritmo es casi feliz, pero la letra es bastante depresiva.

En lo personal, el estilo de Mansions me recuerda mucho a Under My Skin; letras personales, relaciones fallidas, honestidad, tristeza, post-grunge... es como nuestra Av, pero menos pop.
Espero que les guste.
Mansions on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Keid

Solo he dado una escucha así rápida pero me gusta como suena! a ver si me bajo algo.

makadhlovesavril

'talk, talk, talk' me ha molao bastante. las demas tpco están muy mal!

Raffa

Ey pues suena bien este tio, me gusta! Aunque varias canciones me suenan igual pero está muy bien, como lo descubriste? La verdad es que lo hace bien el tio, eh visto algunos videos en youtube también y mola.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Cita de: SeRaffa;147581Ey pues suena bien este tio, me gusta! Aunque varias canciones me suenan igual pero está muy bien, como lo descubriste? La verdad es que lo hace bien el tio, eh visto algunos videos en youtube también y mola.

Lo vi en Alternative Press :D
Y desde que leí algunos versos de The Worst Part... :eek: Me enamoré de su música.

Raffa

Pues es un crack si si la verdad es que me ha gustado, the worst part es genial!me mola mucho!xD Este tema está bien, sigue editandolo con novedades sobre de Mansions y nuevas canciones por favor ;)

Jimmy

Mansions on PureVolume.com

Aquí hay 4 canciones del álbum para descargar. Gratis y totalmente legal.
Tangerine no viene en el CD.;)

Raffa

Gracias Jimmy!Sigo diciendo que The worst part es genial, las demás tampoco están mal la verdad es que cada una tiene lo suyo, muy buenas!

Lo veo muy bien esto de que se puedan bajar las canciones gratis y sin problemas no como otros artistas que no hacen otra cosa que quejarse con la piratería cuándo no todo es como ellos lo pintan y también tiene sus cosas buenas también para ellos, lo que importa es que se escuchen sus canciones y los conozca la gente y luego ya vendrá todo lo demás..a mi me gusta que te facilten descargar sus canciones, dice mucho del artista.