Autor Tema: Mika  (Leído 2365 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« en: 05 de Febrero de 2010, 03:27:00 am »
bueno en estos dos dias, no he parado de escuchar los dos disco de este cantante, mika, a traves de una amiga de londres ahora me gusta mucho su musica

aqui algo de historia

Michael Holbrook Penniman Ismaili (18 de agosto, 1983) más conocido como Mika es un cantante británico de origen libanés. Actualmente vive en Inglaterra, país en el que ha cosechado un gran éxito.

En el 2007 firmó un contrato con el reactivado sello de música disco de los setenta Casablanca Records y cuyo álbum debut, Life In Cartoon Motion, se edita bajo el sello de Island Records UK (Universal).

Mika declara que ha crecido escuchando de todo, desde Queen, Freddie Mercury, Joan Baez, Bob Dylan, Serge Gainsbourg, Édith Piaf, The Beatles, hasta flamenco y que admira a los grandes compositores como Wagner, Harry Nilsson, Prince o Elton John.

En enero de 2008, Mika, Take That y Leona Lewis encabezaron las nominaciones a los premios Brit Awards de la música británica, que se entregaron en una gala el 20 de febrero. El artista libanés sólo fue premiado como el mejor artista revelación en directo (British Breakthrough Act).

El 4 de julio de 2008 tuvo lugar un concierto en el "Parc des Princes París" ante 55.000 personas. Inicialmente el concierto iba a ser para una cadena de radio, la cual iba a tener varios cantantes incluyendo a Mika; pero la gente al enterarse de que Mika iba a estar en el concierto inició a comprar los boletos. Al poco rato, el representante de Mika se dio cuenta de que los boletos ya habían llenado la capacidad del estadio. Este concierto dejó a su público asombrado, tanto por la escenografía como el talento de Mika. Actualmente ya se encuentra a la venta este concierto en DVD, el cuál incluye material acerca de como fue que se creó este gran espectáculo.

aqui las canciones que mas me gustan

grace kelly
YouTube - Grace Kelly - Mika [[Lyrics In Video, And Description.]]

lollipop
YouTube - Lollipop - Mika (lyrics)

blue eyes (mi favorita)
YouTube - MIKA - Blue Eyes (CD Version)

excelente cancion (algo triste) happy ending
YouTube - happy ending- Mika lyrics

aqui para bajar sus dos disco

disco 1: live in cartoon motion

Mika - The Boy Who Knew Too Much (Retail).rar

disco 2 the boy who knew too much

Mika - The Boy Who Knew Too Much (Retail).rar
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 03:36:27 pm »
Muy bueno Mika, tiene un sonido y estilo fresco y original, y es muy buen tio, muy gracioso, yo lo vi cuando salió en el hormiguero xD Yo lo escucho desde que sacó el primer disco, y la verdad que me gusta más que el segundo, aunque tampoco está nada mal este último. Mi canción favorita de Mika es Love today, y del segudo disco Rain.  =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 04:24:48 pm »
Ami la verdad es que tambien me gusta y tambien lo escucho desde que saco su primer disco o un poco mas tarde... y me gusta bastante más su primer disco que el segundo, nose como que las canciones son más pegadizas y alegres, aun asi de segundo me gusta Rain. ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Mika
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 09:51:19 pm »
A mi también me gusta! No escuché muchas canciones de él, solo singles y me gustaron todos, así que gracias porque me descargaré los discos y me pondré a escucharlos. =)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 12:44:30 am »
espero y te gusten los disco avrillucy :lol:

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 11:02:09 pm »
Ya los escuché. Me gustaron más de lo que me esperaba, igual un poco más el primer disco que el segundo pero tendré que escucharlos más para saberlo. La de "We are golden" me gusta bastante junto con "Rain" y "Good done girl" del segundo disco y su voz también me gusta bastante aparte de que en directo no tiene problema para cantar. Lo escuché una vez y le salió igual.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 01:36:05 am »
Cita de: AvrilLucy;149206
Ya los escuché. Me gustaron más de lo que me esperaba, igual un poco más el primer disco que el segundo pero tendré que escucharlos más para saberlo. La de "We are golden" me gusta bastante junto con "Rain" y "Good done girl" del segundo disco y su voz también me gusta bastante aparte de que en directo no tiene problema para cantar. Lo escuché una vez y le salió igual.

que buen que te alla gustado, yo ando enganchado esta semana con mika no paro de oirlo, escuhaste happy ending?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 03:26:18 pm »
Me alegro que te gustara AvrilLucy! Son gneiales la verdad, sobretodo el primero en mi opinión, happy ending es muy buena aunque algo triste, te gusto love today? a mi me encanta jajaja We are golden y Rain también son mis favoritas del segundo álbum, ahora con este tema me ha entrado el mono y yo también estoy escuchando a Mika mucho xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 10:02:28 pm »
Sí! Happy ending y Love today también me gustan. Y la de Lollipop también jeje
Yo creo que me engancharé porque ahora estoy con exámenes pero cuando tenga más tiempo lo escucharé con más tranquilidad.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 11:02:49 pm »
ami tambien me gusta bastante mika aunque no lo sigo osea simplemente cojo canciones que me gustan y para el movil jaja
me gusta su estilo y ademas es muy majo el chaval o por lo menos lo parece en las entrevistas

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 02:35:26 am »
pues con Rain, se me mueven los pies solo pa bailar xD

han escuchado my interpretation (se la recomiendo mucho)

y toy boy trata de un juguete (el juguete ama al niño) y la mama de este lo obliga a quitarle el juguete

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 01:50:05 pm »
si las canciones el decia que reflejaba el 1 disco su infancia el 2 la adolescencia..no?

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
Mika
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 10:21:12 pm »
Eso de su infancia y adolescencia no lo sabía, ahora me dan ganas de mirar las traducciones para ver que cuenta jeje

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Mika
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 12:32:42 pm »
No está mal, pero es que al final todas las canciones parece iguales :icon_lol: