Autor Tema: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España  (Leído 25785 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #165 en: 08 de Marzo de 2011, 09:04:43 pm »
bueno, a mi tambien me austo cuando me dijo que costaba 15´95, pero al cerrar la caja para sacar el ticket se le aplico el descuento automaticamente.
Espero que se agoten pronto, eso seria una magnifica señal XD

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 08 de Marzo de 2011, 09:24:49 pm »
Gracias x la info avrilhool... en la maquinista a las 12 d la mañana no lo tenían aun TT  iré mañana alomejor... tenía que llegar a la tarde cuando estoy trabajando si es queeee xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2011, 10:14:11 am »

Yo al final me he comprado la edición estándar. Como bien ha dicho Evanstaar en el Fnac de Bilbao no estaba la edición normal, así que tuve que pasarme por el Corte Inglés para hacerme con él.

En un principio iba a haberme comprado las dos versiones que están disponibles en España pero ya que se ha comentado aquí que la edición Deluxe es visualmente exactamente igual a la normal, a excepción de la portada algo más violácea & los extras, he decidido pedir la Expanded por internet. A ver si no se agota esta últma, pues leí que es una edición limitada.

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2011, 10:22:27 am »
yo no pude aguantar e hice el "unboxing" en el tren xDD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 09 de Marzo de 2011, 10:39:30 am »
Yo también hice eso en el tren jajaja y todo el mundo mirando ¬¬

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 09 de Marzo de 2011, 12:02:23 pm »
Ya tengo mi deluxe!!!!! En el fnac de Murcia han volado como xurros, solo quedaba una de la normal (que la estaba mirando una chica) y 4 o 5 de la deluxe, a ver si superamos a los japos!!!! JAJAJAJAJAJ

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 de Marzo de 2011, 12:17:49 pm »
En el fnac de Murcia han volado como xurros..

Whaaat the heeell??!! XD Ahora me entero que los xurros vuelan (?) JAJAJAJAJA Lo siento pero me hizo mucha gracia......... (hoy he desayunado churros ^^) JAJAJA
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 12:19:07 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado hiwarry

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 09 de Marzo de 2011, 12:20:16 pm »
a mi m da un infarto aún no ha llegado el cd... eso si el de cantores de hispalis lo tienen en todas las ediciones jajajaja. Cuanto tiempo tengo que esperar para tenerlo?? encima llevo desde el día 23 sin escucharlo!!

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 09 de Marzo de 2011, 12:42:22 pm »

Whaaat the heeell??!! XD Ahora me entero que los xurros vuelan (?) JAJAJAJAJA Lo siento pero me hizo mucha gracia......... (hoy he desayunado churros ^^) JAJAJA
AJAJAJAJA perdona es una frase típica de aki  :D estan tan buenos k desaparecen rápido...xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 09 de Marzo de 2011, 12:58:46 pm »

AJAJAJAJA perdona es una frase típica de aki  :D estan tan buenos k desaparecen rápido...xD

JAJAJAJA Hombre aquí también se dice cuando algo se acaba rápido "han volado" a secas xD o si no "se han vendido como churros" pero nunca escuché "volado como churros" XDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 09 de Marzo de 2011, 01:02:10 pm »

JAJAJAJA Hombre aquí también se dice cuando algo se acaba rápido "han volado" a secas xD o si no "se han vendido como churros" pero nunca escuché "volado como churros" XDDDDDD

Jajajaja es que los murcianos o se comen letras como en la palabra "bocadillo" que dicen tal cual "boaio"(lo sé por una amiga que tengo de murcia que me hace mucha gracia) o inventan frases mezcladas, como esa, entre lo de churros y han volado xDD

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #176 en: 09 de Marzo de 2011, 01:47:25 pm »
Ya tengo mi deluxe!!!!! En el fnac de Murcia han volado como xurros, solo quedaba una de la normal (que la estaba mirando una chica) y 4 o 5 de la deluxe, a ver si superamos a los japos!!!! JAJAJAJAJAJ
es dificil superar a los japos aunk la verdad esk estan volando los discos :D lo k es seguro k sera disco de oro en españa (llegara a disco de platino?) ahi esta el reto^^

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #177 en: 09 de Marzo de 2011, 04:37:23 pm »
Ya tengo el discooo!! Acabo de venir de la FNAC de A Coruña, ayer estaba todo cerrado porque era festvio así que hoy era el primer día a la venta y había muchísimas copias de GL, las 2 primeras columnas de unas 5 filas, así que unos 10 casilleros con varios cds cada uno. Quedaban aún muchos porque aún era mediodía, pero eso si, de la edición estándar sólo quedaba 1 copia, el resto todo deluxe! que practicamente se camuflaba la normal con la deluxe, porque si es cierto que el fondo es muy oscuro, había que fijarse cual era verde y cual morado xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 09 de Marzo de 2011, 04:40:17 pm »
Ya tengo el discooo!! Acabo de venir de la FNAC de A Coruña, ayer estaba todo cerrado porque era festvio así que hoy era el primer día a la venta y había muchísimas copias de GL, las 2 primeras columnas de unas 5 filas, así que unos 10 casilleros con varios cds cada uno. Quedaban aún muchos porque aún era mediodía, pero eso si, de la edición estándar sólo quedaba 1 copia, el resto todo deluxe! que practicamente se camuflaba la normal con la deluxe, porque si es cierto que el fondo es muy oscuro, había que fijarse cual era verde y cual morado xD

ahora hazte una foto y subela al foro xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 de Marzo de 2011, 05:20:18 pm »
No podemos saber si están volando o no, seguramente les haya llegado muy poco stock así que porque veamos que queden 5 no podemos decir que estén volando porque lo mismo solo les han llegado 10 xD.