Main Menu

"Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España

Iniciado por Vita, 03 de Marzo de 2011, 01:41:37 AM

« anterior - próximo »

Vita

En primicia os traemos noticias directas de SonyMusic y Fnac España sobre el lanzamiento del cuarto trabajo de Avril Lavigne previsto para el próximo martes 8 de Marzo.
En todas vuestras tiendas de discos "Fnac" encontrareis el día 8 de Marzo (y no otro día) el disco "Goodbye Lullaby" rebajado 2€ su precio real!!!
Una oportunidad como esta no podeis dejarla escapar!
La rebaja se realiza en la EDICIÓN DELUXE que pasará a costar 13,95€ SOLO en Fnac.
Asi que corred el martes a primera hora a vuestras tiendas a buscar el disco más esperado del año

*Promoción válida solo el día 8 de marzo en horario de apertura de Fnac

jacklavigne

Venden las dos??? Tomaaaaaaaaa. El martes a primera hora me planto allí, gracias por la info una vez más Vita ;)

Aleks

uoooh, que majos, nunca viene mal en crisis jajajaja, gracias por la info :) !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

ArcoIris

Vita

¿DONDE VIVES? Es en cualquier Fnac de España...

yanire

Vita en Madrid hay mil tiendas Fnac, pero hay muchas ciudades de España en las que no...

ArcoIris

Pues antes en Lleida (donde tampoco hay FNAC) y ahora en un pueblo de Teruel (que menos hay FNAC xDD)
Si aquí hubiera me cogería también la edición normal aprovechando la oferta :(

Vita

Cita de: yanire en 03 de Marzo de 2011, 02:14:24 AM
Vita en Madrid hay mil tiendas Fnac, pero hay muchas ciudades de España en las que no...

Ya se que en muchas ciudades no hay...pero la lista es bastante amplia:

http://tiendas.fnac.es/

pepecamara

ire ire iree !! a primera hora estare en la fnac y me comprare los dos !! ajajaj k de tiempo esperando *_*

Silexcun

Me pilla muy lejos FNAC como a 80 Km o más pero ese día iré a ver en otros sitios a ver que es lo que sacan en general por curiosidad  ;D 

lagabe

Tengo el FNAC al lado de casa...mmmmm es tentador.. yo que pensaba no pillarme nada el dia 8 por que ya me compré la expanded... creo que iré a por la normal xD

DuRioN

xD vaya viciosos yo me compro la normal fijo. La portada de la deluxe no me gusta nadaaa. Y la expanded pfff no le veo mucha utilidad la verdad :P

santilavigne

Yo ya compre por la tienda oficial online la normal y la expanded, asi que, no creo que me compre la deluxe, porque ya viene incluida en la expanded, pero me hacia ilusion ir a la tienda y ver todos el monton de discos de Avril alli *_* alomejor voy solo para verlo (espero no tentarme demasiado y comprar la deluxe xD)

rubenmc

Genial, aquí es festivo el día 8... dudo entonces que esté abierta la FNAC... ¬¬

Sara87