Main Menu

Sobre el chat

Iniciado por Guub, 21 de Diciembre de 2011, 11:45:43 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Una dudilla, que son los ''Spoilers''? yo del tema estructura de foros o informática
no piloto mucho xD

Raffa

jajajaja pues no tiene que ver ni con una cosa ni con la otra xD

Un spoiler es un anglicismo que significa, como te diría...es un comentario sobre algo revelador e importante en el argumento de cualquier obra...película, serie, libro...y te lo puede joder todo si no la has visto/leído, etc..xD es como si te contaran el final de una peli vamos.
Se suele utilizar entre gente que ya conoce el argumento para avisar a los demás de que no lo lean por esa razón, etc etc... Así que no es lo mismo que dar una opinión o algo, los spoilers suelen desvelar toda la información sobre algo, por eso se avisa antes de que sea demasiado tarde xD

Espero que me hayas entendido, si no que alguien lo explique mejor jaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Ajam, vale ya lo tengo claro xD gracias!

KAKUandJOEY


Chicxs, yo no sé si he tocado alguna opción de visualización de mi perfil pero desde hace unos minutos veo el foro de otro modo:

-En la portada ahora en vez de poner el título de los mensajes más recientes sale también el subforo donde se  han escrito.
-El chat ha desaparecido.
-Los anuncios han desaparecido.
-La cantidad de mis MPs aparecen abajo.
- Las estadísticas escritas ya no aparecen en la parte de abajo del foro, ahora aparecen el nick del usuario más reciente & números (Supongo que de los usuarios totales, mensajes en el foro, etc.) en la cabecera.
-En el index del foro las letras son de tamaño más grande a lo habitual.
-En vez de "moderadores" pone dos puntitos en cada subforo.
-Los perfiles de los usuarios ahora sobre fondo blanco.
-No veo ningún botón de citar/editar/borrar en los posts.
-No tengo opción de hacer respuesta "avanzada".
-Tampoco me sale el nombre de los botones de Previsualizar y Enviar en respusta rápida.

¿Esto se debe al traslado de servidor o he desconfigurado alguna opción en mi cuenta?

kraciboy

No te alarmes, se están realizando cambios y actualizaciones

Stev

Cita de: kraciboy en 04 de Marzo de 2012, 12:45:42 PM
No te alarmes, se están realizando cambios y actualizaciones


Hijole existes DDD: yo pensé que estaba lokilla kaku xD

aunque eso de 7000 de karma es sospechoso hmmmm.

se te puede dar la bienvenida? XD
No hay Firma.

Raffa

#81
Por cierto, me he fijado -aunque sea una chorrada- que ahora ya no sale el icono de género, osea si el usuario es hombre o mujer xD muchas veces nos hemos confundido por el nick y tal y no estaría de más, aunque como digo es una chorrada...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

lenneland

Cita de: SeRaffa en 08 de Marzo de 2012, 10:17:15 PM
Por cierto, me he fijado -aunque sea una chorrada- que ahora ya no sale el icono de género, osea si el usuario es hombre o mujer xD muchas veces nos hemos confundido por el nick y tal y no estaría de más, aunque como digo es una chorrada...u_u

no me había fijaooo, tienes razón, yo opino lo mismo, a veces por el nombre o lo que sea se confunde eso, si yo en un principio pensé que kaku era un tío hasta que se me encendió la bombilla, jajaja

Vita

Tampoco os vais a morir por ir al perfil de la persona que dudeis y mirar su sexo xD

Raffa

Cita de: Vita en 09 de Marzo de 2012, 03:21:17 AM
Tampoco os vais a morir por ir al perfil de la persona que dudeis y mirar su sexo xD

Pues todo un detallazo sería no tener que hacer ese gran esfuerzo!!!!! xD
Tienes razón Vita, no había caído en eso, es que NUNCA entro en el perfil de nadie, y por eso no he caído, ya he dicho que era una chorrada e_e
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Lo que no veo justo es que kraciboy tenga estrellas rojas y yo no...no es para nada justo

Raffa

Cita de: Vita en 09 de Marzo de 2012, 03:37:12 AM
Lo que no veo justo es que kraciboy tenga estrellas rojas y yo no...no es para nada justo

Pobrete, encima. Pero que dices nena si las verdes son ideales..u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/