Autor Tema: Sobre el chat  (Leído 17291 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Sobre el chat
« en: 21 de Diciembre de 2011, 11:45:43 am »
Quiero pedir al staff (aunque ya se que tendreis trabajo , examenes , estamos en vacaciones pronto...) que cuando tengan tiempo pongan que en el chat solo puedan escribir usuarios registrados , ya que tenemos muchos trolls haciendose pasar por Carmen de Mairena o por usuarios registrados.

No se han hecho pasar por mi , pero cualquier dia nos puede pasar a cualquiera y puede dar lugar a malentendidos.
Además puede ser positivo ya que muchos usuarios que entran como invitados se registrarian y ganariamos usuarios.

Gracias de antemano.

In the coming soon

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Sobre el chat
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:27:42 pm »
Oh, no he notado eso -sobre usurpar usuarios registrados-, pero creo que la solución sería, de alguna manera, no permitir que los invitados usen nombres de usuarios.

Dicho eso, honestamente me gusta leer las cosas que escriben, me entretienen -sí, lo sé, soy una mala persona hahahahah-.

Lo único que he notado en el chat es el spam, pero eso nunca va a solucionarse ni aquí ni en cualquier página de internet. Siempre habrán personas malintencionadas sin cosas mejores qué hacer.

En fin, mi recomendación sería sólo "bloquear" el uso de nombres de usuarios registrados para usuarios no registrados.

Saludos.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:41:15 pm »
Está claro que muchas veces los invitados dan mucha vidilla y a veces los trolls se lo curran y son graciosos , asi que espero que haga algo en cuanto a que se pueda respetar a los usuarios registrados , igual que la administradora y moderadores tienen un color , que nos pongan un color diferente a los registrdos por ejemplo , yo doy esa idea.

In the coming soon

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:24:43 pm »
si, tienes toda la razon guub, hay gente que tiene demasiado tiempo libre y no se le ocurre otra cosa que hacer gilipolleces por el chat, una cosa es ser gracioso y otra cosa es dar el coñazo de más

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:41:23 pm »

Se lo comenté en su día a Vita porque una vez se hicieron pasar por mí en el chat. Sin embargo, el único que podría modificar la configuración del chat & ver las IPs de todos los que allí escriben creo que es Kraciboy.

Realmente los invitados no pueden usar el mismo nombre que los registrados, el nick tiene que variar aunque sea en una letra mínimo. En el caso del fake que me salió, creo recordar que utilizó el apodo "kaku&joey".

Estaría bien que los nombres de los usuarios registrados sería de diferente color al de los anónimos, como pasa con los miembros del staff que aparecemos en negrita.

A mí no me parece mal que los visitantes puedan escribir en el chat, lo que me puede llegar a molestar son los anónimos que se hacen pasar por nosotros o los que vienen a insultarnos gratuitamente sin dar la cara. Pero bueno, si se puede acceder a las IPs a lo mejor podríamos banear a aquellos que escriben solamente para tocar los huevos.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:07:18 pm »
Sí sería interesante ver quién son verdaderaménte esos llamados trolls,si son usuarios registrados o no ya q puede q muchos se hayan podido hacer pasar por ellos pero en plan broma normálmente no creo q sea para meterse con nadie Lady Gaga,Carmen d Mirena,Amy Winehouse y Mario Vaquerizo,Bita jajajaja etc pero a lo mejor puede q pase q lo hagan por joder,o los mísmos usuarios haciéndose pasar por trolls de sí mísmos o con doble personalidad como puede parecer,cosa muy retorcida reálmente,y q culpen a otros,cosa q ya no hace tanta gracia si es por eso,eso es cierto  :-X pero por lo demás no me molestan tampoco los invitados q los hay brutos y pesados pero lo bueno y divertido es saberles contestar,bajo mi punto de vísta -:-

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:29:37 pm »
o los mísmos usuarios haciéndose pasar por trolls de sí mísmos o con doble personalidad como puede parecer,cosa muy retorcida reálmente,y q culpen a otros

No tenemos otra cosa mejor que hacer xD

Creo q los demás tampoco y tu fake fué - Kaku -  así q mala memoria cosa rara en tí cachís,jum!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:40:34 pm »
o los mísmos usuarios haciéndose pasar por trolls de sí mísmos o con doble personalidad como puede parecer,cosa muy retorcida reálmente,y q culpen a otros
Sí, claro, es que no tenemos otra cosa mejor que hacer xD

En fin, que el ladrón piensa que todos son de su condición. ¿Acaso te piensas que vamos a perder nuestro tiempo en hacernos pasar por nosotros mismos? Menuda tontería. Léete, anda. Bueno, a menos que como bien dices esa persona tenga algún tipo de trastorno mental pero vamos, que mi caso no es.

Creo q los demás tampoco
Créeme que sí, que hay usuarios que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponernos a caer de un burro en el chat o intentar sacar información de nuestra vida real en otras redes sociales ;)

y tu fake fué - Kaku -  así q mala memoria cosa rara en tí cachís,jum!
Me sorprende que lo recuerdes cuando ni yo misma lo recordaba, que era a quien estaban suplantando la identidad. Pero vamos, que para el caso lo que quería dar a entender es que no pueden escribir en el chat bajo el nombre "KAKUandJOEY", tiene que haber una ligera modificación, ya sea Kaku a secas o Kaku&Joey.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:44:48 pm »
mira que bien nos acordamos de que era "kaku" y no "kaku&joey" eeeh?? en fin

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:49:23 pm »
Y tú también eh!? en fín 3 y alguien más fué la primera q dijo lo de la suplantación así q y lo de los niks q díces,no se debe pero sí se puede como están diciéndo en el chat,ya q se puede escribir cualquier nombre  :(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 09:50:45 pm por Silexcun »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:44:56 am »
El problema es que el chat no da más de sí xD, es decir, es poco configurable.
No se pueden hacer pasar por usuarios salvo usando nombres modificados como ya ha dicho Kaku, porque con el nombre de usuarios no te deja escribir. (Yo a veces escribo con Keid1 porque no me deja usar mi propio nick xD).

Lo del spam a ver si lo solucionamos, pero es complicado, son agujeros del sistema de foros, no de este foro específico si no del sistema que usamos (SMF).

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:40:15 am »
pues vaya caca de chat -.-

In the coming soon

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:57:25 pm »
Y tú también eh!? en fín 3 y alguien más fué la primera q dijo lo de la suplantación así q y lo de los niks q díces,no se debe pero sí se puede como están diciéndo en el chat,ya q se puede escribir cualquier nombre  :(

pues fijate, yo si me acuerdo es xke estuve en la conversacion cuando aparecio esa falsa kaku hablando con mi nombre de usuario y no con otros

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:26:07 pm »
Entonces se ve q no recuerdas lo q me dijo a mi,o es q solo puedes hablar tu y también recuerdo la barbaridad q dijo,q vaya tela,a tí también te hizo contestar igual,no se a quién se le hiba a ocurrir tomar su identidad a mí no desde luego así q tan mal no estoy y también había alguien más por alli q ya no recuerdo q dijo....  a sí q no acuseis sin saber por q no está bién eso y saberlo va a ser difícil así q en el aire queda,yo estoy bién tranquila ayá con aquel q fuera el de la idea  ;)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:10:21 pm »
no si yo tambien estoy muy tranquila, yo por eso no me preocupo,como tu dices, cada uno sabe lo que hace o deja de hacer, asi que allá cada uno con su conciencia y listo ;-)