Main Menu

Avril en el restaurante Madeo

Iniciado por no habitual, 07 de Julio de 2012, 09:43:14 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 06:21:08 PM
Venga ya, vaya gilipollez más grande xD Como no va a cambiarle el cuerpo del 2005 al 2012? Simplemente tiene más cuerpo de mujer que el que tenía con 18-22 años que era un fideo, obviamente.
A parte de eso Avril siempre está engordando y adelgazando y de vez en cuando se le nota, pero sin exagerar, y sin periodos de tiempo muy cortos. A mi me parece que ahora está bien. En la era TBDT también estaba delgada aunque saludable, que hay etapas que se flipa con la delgadez como al principio de GL, y al ser tan poca cosa se nota mucho y queda mal.
Pero a mi parecer en el periodo del TBDTour cogió 'algo más de peso', para lo que era ella, que en el resto de esa era, y sino mirad cualquier vídeo del Live in Toronto, se le nota sobre todo en la cara, aunque ese maquillaje y ese pelo no le favorecen mucho tampoco....
En el 2005 tenía 21 años. A esa edad uno ya está bien desarrollado(a). Inclusive cuando uno tiene 18 años, ya se queda con el tipo de cuerpo que llevará de por vida, es decir, si tendrás cuerpo de pera, manzana o hourglass ; y que uno engorde, es otra cosa, pero el tipo de cuerpo se queda igual.

@DuRioN: De acuerdo contigo. Es raro que su cara esté idéntica desde que tenía 18 años.

Raffa

Cita de: hellbunny en 10 de Julio de 2012, 09:31:27 PM
En el 2005 tenía 21 años. A esa edad uno ya está bien desarrollado(a). Inclusive cuando uno tiene 18 años, ya se queda con el tipo de cuerpo que llevará de por vida, es decir, si tendrás cuerpo de pera, manzana o hourglass ; y que uno engorde, es otra cosa, pero el tipo de cuerpo se queda igual.

¿Qué edad tienes? ¿No te cambia el cuerpo de los 20 a los 30 no? Que va... Yo con 22 no tengo el mismo cuerpo que cuando tenía 18 pero bueno... Y eso de que a las 18 ya te quedas tal cual es mentira, se dice que te sigues desarrollando hasta los 21 o 23, e incluso hay gente que mucho después, no hay ninguna norma para eso...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Vais a flipar con el cambio de los 20 a los 25 xD

Jimmy

Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 09:41:54 PM
¿Qué edad tienes? ¿No te cambia el cuerpo de los 20 a los 30 no? Que va... Yo con 22 no tengo el mismo cuerpo que cuando tenía 18 pero bueno... Y eso de que a las 18 ya te quedas tal cual es mentira, se dice que te sigues desarrollando hasta los 21 o 23, e incluso hay gente que mucho después, no hay ninguna norma para eso...

Muy cierto. De hecho, alguna vez leí que los hombres dejan de desarrollarse como a los 23 años y las mujeres un poco antes. Pero es cierto, no hay una regla, no es exacto.
Yo, por ejemplo, tengo un amigo que era MUY delgado cuando lo conocí y además era lampiño. Estuvo así durante toda la vida xD Durante el último año, su cuerpo cambió radicalmente y ahora tiene una barba *-*. Tenemos la misma edad (19) y todavía hay personas que creen que tengo 15 :(

Cita de: DuRioN en 10 de Julio de 2012, 12:30:56 PM
Jajajaja lo tengo puesto desde hace mucho, en plan que lo sacase un día antes de mi cumpleaños (el 18 de Julio) para poder disfrutar la canción de fiesta xD.

Pues no lo había visto y me emocioné :(



hellbunny

#49
Cita de: SeRaffa en 10 de Julio de 2012, 09:41:54 PM
Cita de: hellbunny en 10 de Julio de 2012, 09:31:27 PM
En el 2005 tenía 21 años. A esa edad uno ya está bien desarrollado(a). Inclusive cuando uno tiene 18 años, ya se queda con el tipo de cuerpo que llevará de por vida, es decir, si tendrás cuerpo de pera, manzana o hourglass ; y que uno engorde, es otra cosa, pero el tipo de cuerpo se queda igual.

¿Qué edad tienes? ¿No te cambia el cuerpo de los 20 a los 30 no? Que va... Yo con 22 no tengo el mismo cuerpo que cuando tenía 18 pero bueno... Y eso de que a las 18 ya te quedas tal cual es mentira, se dice que te sigues desarrollando hasta los 21 o 23, e incluso hay gente que mucho después, no hay ninguna norma para eso...
Me da verguenza decir mi edad que veo que la mayoría aquí tiene poco más de 20 xDD. Bueno, tengo casi 30 años ( hace poco cumpli 28). Yo siempre he sido promedio pero tirando más a delgada que a gorda. Desde que tengo como 15 años mi cuerpo está igual, y si he subido, a lo máximo serán 5 kg. Desde esa edad he tenido caderas y poco busto, hasta ahora me conservo así, con un poco más de barriga, pero nada más. Pero claro que, tengo amigas, que tienen mi edad y han engordado muchísimo, antes eran un palo de delgadas y ahora están un poco  robustas, pero su forma de cuerpo ( si son hourglass, pera o manzana) se mantiene....

Raffa

#50
Yo es que de hourglass, pera o manzanas no entiendo muy bien, me parece una ridiculez xD pero vamos, entonces tu sabrás mejor que nadie que de los 20-25-30 el cuerpo cambia no jodamos, y eso le ha pasado a la Lavigne. Yo también soy y he sido siempre delgado pero no tengo el mismo cuerpo delgado que tenía a los 18 años 4 años después, cambia, en menor o mayor escala pero cambia. Y me parece estupendo que tengas 28, gracias a dios no todos somos menores en este foro, gracias!! jajajaja sigue posteando mucho, no nos abandones por favor! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

MarGaray92

Cita de: Vita en 10 de Julio de 2012, 10:36:04 PM
Vais a flipar con el cambio de los 20 a los 25 xD

yo ya lo estoy flipando xddd

hellbunny

#52
Cita de: SeRaffa en 11 de Julio de 2012, 03:42:13 AM
Yo es que de hourglass, pera o manzanas no entiendo muy bien, me parece una ridiculez xD pero vamos, entonces tu sabrás mejor que nadie que de los 20-25-30 el cuerpo cambia no jodamos, y eso le ha pasado a la Lavigne. Yo también soy y he sido siempre delgado pero no tengo el mismo cuerpo delgado que tenía a los 18 años 4 años después, cambia, en menor o mayor escala pero cambia. Y me parece estupendo que tengas 28, gracias a dios no todos somos menores en este foro, gracias!! jajajaja sigue posteando mucho, no nos abandones por favor! xD

Cuando uno es hombre, no hay diferente tipo de cuerpos ( hay muy pocas excepciones de hombres con caderas anchas), lo decia si eres mujer.
Te explico:

Y el hourglass:

A mi personalmente, como lo dije en el post anterior no me ha cambiado nada, excepto que tengo más barriga porque no hago nada de ejercicio y el metabolismo con la edad se hace más lento, de ahi sigo igual- xD.

jaja  Sí,soy nueva en el foro y exactamente de la misma edad de la Ramona, ambas del 84 jaja. De hecho, ya venia leyendo este foro hace mucho tiempo pero recién me atreví a crearme una cuenta xD


punkmierdas

dios xD que mas da eso lo que si que ha cambiado normal ya va para los 30 eso da iwal ti me sigo vistiendo iwal que hace 12 años y me siento bien ahora tengo 24 xD si teneis facebus dejarlo por aqui no¿ asi los del foro nos conocemos mas el mio es jhonny darley quien quiera agregarme wai

DuRioN

Cita de: punkmierdas en 11 de Julio de 2012, 08:20:25 AM
dios xD que mas da eso lo que si que ha cambiado normal ya va para los 30 eso da iwal ti me sigo vistiendo iwal que hace 12 años y me siento bien ahora tengo 24 xD si teneis facebus dejarlo por aqui no¿ asi los del foro nos conocemos mas el mio es jhonny darley quien quiera agregarme wai

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajaajajajjajjaja. No se como la gente puede cambiar de tema en una sola línea xDD.

Al tema, yo hace 10 años por ejemplo me vestía de chandal, no me ponía nada más, ni vaqueros ni nada solo cuando era una ocasión especial y ahora veo un chandal y me da grima, solo uso vaqueros, antes vestía muy oscuro siempre ahora voy mezclando un poco colores claros y de más, eso de que no se cambia de estilo es un bulo.

Lo del Facebook yo quien quiera el mío por privado es mejor ;)