Main Menu

Avril en el restaurante Madeo

Iniciado por no habitual, 07 de Julio de 2012, 09:43:14 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: guub en 09 de Julio de 2012, 09:23:08 PM
El tour y la promo la hace adelgazar, pero ahora que está de vacaciones está cogiendo unos kilillos y eso le viene bien, a parte que en las fotos que se la veia de Francia estaba delgadisima.
He estado fijándome y en las fotos que sale con Chad de hace una semanita o así, se le ve muchísimo más delgada que en estas, que han pasado solo días, como puede ser que haya cogido peso tan rápido? o.o quizás son los pantalones, que dan ese efecto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 09 de Julio de 2012, 09:36:18 PM
Cita de: guub en 09 de Julio de 2012, 09:23:08 PM
El tour y la promo la hace adelgazar, pero ahora que está de vacaciones está cogiendo unos kilillos y eso le viene bien, a parte que en las fotos que se la veia de Francia estaba delgadisima.
He estado fijándome y en las fotos que sale con Chad de hace una semanita o así, se le ve muchísimo más delgada que en estas, que han pasado solo días, como puede ser que haya cogido peso tan rápido? o.o quizás son los pantalones, que dan ese efecto.
jajajajajaj alomejor se quiere copiar de Adele (por las ventas) y se esta poniendo más gorda para el siguiente disco a ver si asi vende más XD
(que nadie lo tome por otro senmtido, solo bromeo, como esta mujer está  tan loca, nunca se sabe que es capaz de hacer XDD)

In the coming soon

Crisplay

Av me esta volviendo loca. No puedo maaaaassss!! Se deja ver, pero no dice nada. Podria decir algua pista o algo!!!!! O que nos chive algo Chad xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

no habitual

Cita de: Aleks en 09 de Julio de 2012, 09:36:18 PM
Cita de: guub en 09 de Julio de 2012, 09:23:08 PM
El tour y la promo la hace adelgazar, pero ahora que está de vacaciones está cogiendo unos kilillos y eso le viene bien, a parte que en las fotos que se la veia de Francia estaba delgadisima.
He estado fijándome y en las fotos que sale con Chad de hace una semanita o así, se le ve muchísimo más delgada que en estas, que han pasado solo días, como puede ser que haya cogido peso tan rápido? o.o quizás son los pantalones, que dan ese efecto.
Parece que ha engordado la hostia, pero como bien comparas tu con la otra foto, es imposible engordar tanto en tan poco tiempo.

Es el pantalon, sin duda.
Sandra Izbașa, român mândru

Jimmy

Creí que ya era tarde para publicar esto, pero veo que ya estamos hablando del peso de Avril...


Vean lo delgada que era antes!!!







No creo que sea la ropa; sí ha subido de peso.



hellbunny

#35
Cita de: Jimmy en 10 de Julio de 2012, 05:57:06 AM
Creí que ya era tarde para publicar esto, pero veo que ya estamos hablando del peso de Avril...


Vean lo delgada que era antes!!!







No creo que sea la ropa; sí ha subido de peso.

Esas fotos son de un"photoshoot", no son paparazzies, no se pueden comprar fotos de sesión con fotos tomadas por paparazzies.

Los leggings con camisas cortas ( es decir que no tapan la vagina) engordan, si le taparan esa zona se la veria mucho más delgada.

Por otro lado, sólo mira la diferencia entre estas fotos pese a que son tomadas el mismo dia:

vs


La posición y la calidad de foto influye mucho. En la primera foto se la ve como 10 kg menos que en la segunda y son tomadas el mismo dia...

O como explicar que estaba asi el 28 de junio:




Apuesto a que la vemos en vestido y con tacones y todos van a decir lo delgada que está...


jacklavigne

Además de eso, en el supuesto de haya ganado peso, Avril siempre coge algo de peso cuando no está de gira y, por tanto, no hace mucha actividad física. No voy a ponerme a buscar fotos, pero en 2009/2010 seguro que las encontrais donde ella tiene un poco más de peso (que no sobrepeso) de lo normal porque al no estar de gira no "quema calorías". Parece mentira que ahora os sorprendais ahora de eso cuando es algo que siempre le pasa, pero luego al empezar la gira de un nuevo disco ya está en "su peso".






hellbunny

#37
Cita de: jacklavigne en 10 de Julio de 2012, 06:30:27 AM
Además de eso, en el supuesto de haya ganado peso, Avril siempre coge algo de peso cuando no está de gira y, por tanto, no hace mucha actividad física. No voy a ponerme a buscar fotos, pero en 2009/2010 seguro que las encontrais donde ella tiene un poco más de peso (que no sobrepeso) de lo normal porque al no estar de gira no "quema calorías". Parece mentira que ahora os sorprendais ahora de eso cuando es algo que siempre le pasa, pero luego al empezar la gira de un nuevo disco ya está en "su peso".

Es muy fácil notarlo porque la cara, al tener ella la cara semiredonda, es lo primero que se le nota cuando engorda y su cara está delgada. Comparen estas fotos de este año vs 2009 o 2010:
Ahora:

vs 2009 o 2010


De hecho, durante el 2009/2010 fue la primera vez en mi vida que la ví notoriamente más gordita de lo habitual. Después de ese tiempo, específicamente, alrededor de los AMA 2010 ( Noviembre de aquel año) se ha mantenido como siempre se le ha caracterizado. A mi parecer, no ha ganado peso, lo cual me parece raro pues está de vacaciones. De hecho, a veces las fotos no realmente muestran como uno está...recuerdo cuando la vi en vivo el año pasado, era más delgada de lo que pensé en base a las fotos que habia visto en sus fansites, etc.


jacklavigne

Sí, durante esa época si se le notó bastante, pero siempre ha coge un poquitín de peso entre eras musicales, algo que es lógico y normal al no ejercitarse tanto físicamente. Y es cierto, según la pose, la ropa y la foto uno puede parecer más o menos delgado, eso nos pasa a todos xD

hellbunny

#39
Cita de: jacklavigne en 10 de Julio de 2012, 06:56:08 AM
Sí, durante esa época si se le notó bastante, pero siempre ha coge un poquitín de peso entre eras musicales, algo que es lógico y normal al no ejercitarse tanto físicamente. Y es cierto, según la pose, la ropa y la foto uno puede parecer más o menos delgado, eso nos pasa a todos xD

De acuerdo contigo. Para notar bien eso, tendría que ponerse un vestido y las fotos ser HQ y de paso ver un video para verla mejor-jaja. Sea como sea, a mi no me importa como esté con tal que su música sea buena..aunque sería raro que esté como Xtina Aguilera, de igual manera me importaría muy poco xD Aunque si fuera así, Adiós Abbey Dawn! jaja

Avril es una de las pocas celebs que puede pasar de "muy delgada" a "tipazo" Tiene un tipo de figura que puede irse a dos extremos en cuestión de vestimenta-xD

DuRioN

Avril está tremenda siempre y seguirá siempre igual, si no le hemos visto diferente en plan tipo de cuerpo ni la cara apenas en 10 años... xD

Jimmy

A mi parecer, sí era más delgada antes de la era GL, pero no hablamos de que esté mórbidamente obesa... se ve muy bien, muy sana, muy bonita :)

DURION! De qué me perdí??!? 17 de Julio?? Nuevo single de Avril? Avril Lavigne haciendo música?? !/(#&"Gfggblekjdfygkueo38=??? :o



DuRioN

Cita de: Jimmy en 10 de Julio de 2012, 10:07:42 AM
A mi parecer, sí era más delgada antes de la era GL, pero no hablamos de que esté mórbidamente obesa... se ve muy bien, muy sana, muy bonita :)

DURION! De qué me perdí??!? 17 de Julio?? Nuevo single de Avril? Avril Lavigne haciendo música?? !/(#&"Gfggblekjdfygkueo38=??? :o

Jajajaja lo tengo puesto desde hace mucho, en plan que lo sacase un día antes de mi cumpleaños (el 18 de Julio) para poder disfrutar la canción de fiesta xD.
Al principio parecía una fecha muy aproximada pero ahora mismo no sé... Todo puede ser, aunque ya quedan 7 días nada más.

Aleks

Hombre si que es cierto que para 2008/2009 (si no recuerdo mal la fecha) cogió un poco más de kilos.




pero vamos, que coincidió con que estuvo tocandose el toto como 3 o 4 años después de TBDT, avril siempre ha tenido un tipo de cuerpo que puede adelgazar super rápido, nunca ha sido de engordar, no se va a poner como adele tranquilos xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

#44
Venga ya, vaya gilipollez más grande xD Como no va a cambiarle el cuerpo del 2005 al 2012? Simplemente tiene más cuerpo de mujer que el que tenía con 18-22 años que era un fideo, obviamente.
A parte de eso Avril siempre está engordando y adelgazando y de vez en cuando se le nota, pero sin exagerar, y sin periodos de tiempo muy cortos. A mi me parece que ahora está bien. En la era TBDT también estaba delgada aunque saludable, que hay etapas que se flipa con la delgadez como al principio de GL, y al ser tan poca cosa se nota mucho y queda mal.
Pero a mi parecer en el periodo del TBDTour cogió 'algo más de peso', para lo que era ella, que en el resto de esa era, y sino mirad cualquier vídeo del Live in Toronto, se le nota sobre todo en la cara, aunque ese maquillaje y ese pelo no le favorecen mucho tampoco....

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/