Autor Tema: Partituras de piano  (Leído 1155 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Partituras de piano
« en: 19 de Mayo de 2013, 01:12:48 pm »
Holaa

Pongo este tema aquí porque no sé dónde más puedo ponerlo.
Veréis, el caso es que necesito unas partituras y no las encuentro por ninguna parte. Las partituras tienen que ser alguna de My Chemical Romance (preferiblemente la de Helena pero si encontráis otra pues esa) y alguna (la que encontréis) de Evanescence, menos la de My inmortal que ya la tengo.

Yo normalmente no tengo problemas a la hora de buscar y encontrar partituras por internet pero es que no las encuentro por ningún sitio y me corre muchísima prisa porque son para el cumpleaños de una amiga a la que le encantan esos dos grupos y me ha pedido que las toque. La fiesta es dentro de dos días y me tengo que poner como una loca a practicar.

Si las encontráis y me las pudierais enviar a luzdecolordorada@gmail.com os lo agradecería mucho, o si no las ponéis aquí o algo.

Muchas gracias a los que me hagáis el favor. Me salváis la vida (qué exagerada soy XD)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Partituras de piano
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 07:26:08 pm »
Muchas gracias! Además me encanta la de Evanescence pero, aún a riesgo de parecer una completa inútil de la vida, cómo me las descargo?? (normalmente no soy tan inútil) pero es que no sé cómo...