Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

karlolavigne

Omg encontre esta version donde esta cambiada varios versos de Rock N' Roll la verdad me gusto
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ewtjvHKQ3ms

littleblackstar2

A mí la verdad no me ha gustado mucho esta canción, hubiese preferido que hubiera hecho otro single a estilo Girlfriend o algo así, porque esta de "Rock N' Roll" o como se diga no es que sea muy "Avrilera"...

littleblackstar2

Cita de: Kutavyz en 13 de Diciembre de 2013, 08:27:22 PM
Acabo de escuchar Rock & Roll en el anuncio de Antena 3 de Neox Kids o algo así XD, me ha sorprendido, lo que no me ha dado tiempo ha escuchar si es la censurada de o la normal.

Salu2!
Yo también la escuche!! ^^
No sé si es la censurada o la normal porque por lo que he oído han puesto el estribillo y en el estribillo no dice ninguna "palabrota"que yo sepa. ::)
Saludos ;)