Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

1Qué fuerte me parece ya no saben ni que hacer para triunfar...
2Espero que Avril las supere y estoy segurísima de que lo hará, a mi el lyric tampoco me ha parecido tan mal, pero no tengo ni idea de esas cosas así que supongo que la han cagao...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

Cita de: Angel44 en 14 de Agosto de 2013, 06:39:04 PM
Cita de: Tyrion123 en 14 de Agosto de 2013, 02:43:15 PM
Y añado que la discográfica de Katy ha pagado a 850 emisoras para que pongan Roar cada hora en cada una de ellas. Manda cojones la verdad, que ahora la música tenga que meterse a presión en las personas. Sinceramente prefiero el recibimiento comercial mas discreto que tiene Avril aún sin utilizar métodos sucios que lo que están haciendo con Roar y con Applause.
Pues la verdad es que aun que una canción suene hasta el cansancio no significa que la gente la comprara.........o le llegue a gustar, pero la base de fans de estas chicas en los E.U es muy grande y ni hablar de la "importancia" que le dan los medios de ese país a ese par.

Está confirmado que han pagado 850 emisoras, no es una suposición ni nada por el estilo.

Vita


Stev

Me gusta mas el acustico, pero no se tragaron como lo mas importante? xD
No hay Firma.

Tyrion123

A mi lo único que me gusta de esta versión es el coro de hombres cantando el último estribillo, que si hubiese sido así en la versión original hubiese sido la ostia, con el coro grabado de verdad y las voces bien mezcladas. El resto con las frases cortadas pierde muuuuucho.

Stev

Cita de: Tyrion123 en 15 de Agosto de 2013, 09:36:05 PM
A mi lo único que me gusta de esta versión es el coro de hombres cantando el último estribillo, que si hubiese sido así en la versión original hubiese sido la ostia, con el coro grabado de verdad y las voces bien mezcladas. El resto con las frases cortadas pierde muuuuucho.

+1 xD
No hay Firma.

AvrilLullaby

Os habéis fijado que en el anuncio de Energy suena de fondo Take Me Away (de UMS)?

(Se que esto no viene a cuento aquí pero me parecía absurdo abrir un tema para decir esta tontería)

nerei

Cita de: AvrilLullaby en 15 de Agosto de 2013, 11:49:42 PM
Os habéis fijado que en el anuncio de Energy suena de fondo Take Me Away (de UMS)?

(Se que esto no viene a cuento aquí pero me parecía absurdo abrir un tema para decir esta tontería)

¿Era de Energy? Yo lo había puesto en el chat xDD

Tyrion123

No de si es de Energy, es un anuncio de motos en la 5, pero es Unwanted la que suena, no Take Me Away.

Saritadc20

Si, el de las motos la que suena es unwanted, el otro dia cuando lo vi lo puse por tw.
El de Energy no lo he visto

AvrilLullaby

Yo he visto solo el de Energy y suena Take Me Away

Guub

#492
Parece ser que han visto que el videoclip ha ido bien y quieren adelantar el single a el lunes, mirad en la foto donde pone : Impacting this MONDAY! y supuestamente salia el martes dia 27


In the coming soon

Saritadc20

Si la cosa es que lo deberian haber sacado un par de dias antes del estreno del video, o al menos, el mismo día, no una semana mas tarde. En eso la han cagado. A ver si es verdad y el Lunes ya la podemos descargar, aunque un dia mas un dia menos...

Crisplay

Justamente iba a poneros la acoustic que me encanto :D A mi me encanta really
Un abrizooo!!! ♥ ;)