Main Menu

av habla sobre guitarras

Iniciado por rebecca, 14 de Enero de 2008, 01:11:37 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Mar 30 2008, 12:48 PM
¿Muy pocos? ¿Qué clase de artistas sigues tú? xD

Lo de Runaway me parece de la hostia, creo que debería centrarse más en ese tipo de aspectos, en la música, en cuidarla, en mejorar con los instrumentos... y menos bailarinas y "grandiosidad superguay" xD
[snapback]235324[/snapback]
[/b]

Que yo conozca, sí, muy pocos. Si tú conoces más, me alegro por tí  :) . Y lo de las bailarinas yo también lo quitaría (desde el primer día me ha parecido erróneo) y si no interpreto mal lo de "grandiosidad superguay", quizás también sobre algo (tanta lucecita y pantallita puede llegar a cansar) , sobre todo como tú dices para cuidar esos detalles tan buenos como los instrumentos, mejorar su voz y demás. Veremos como va evolucionando...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 30 2008, 11:45 AM
jack no sé en tBDT pero diria que ene ums en el libreto por lo menos dice que ene slipped away tocó la acústica si mal no recuerdo
[snapback]235322[/snapback]
[/b]

acustica???? esta cancion avril siempre la canto en piano, tanto en muchmusic interate como en el tour
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 29 2008, 03:34 PM
Chiquilla pues lleva desde el primer concierto tocando runaway en la bateria a la vez que canta xD
Aqui te dejo algunos videos:

http://youtube.com/watch?v=3dL5fAAZLW4

http://youtube.com/watch?v=eC2u1V7SnL4
[snapback]235248[/snapback]
[/b]


asi ke es eso??... :unsure:
y yo imaginandomela marcandose soloss..xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

converse_182

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 30 2008, 06:05 PM
acustica???? esta cancion avril siempre la canto en piano, tanto en muchmusic interate como en el tour
[snapback]235365[/snapback]
[/b]
no sé si es la acústica (supongo) pero dice vocal&guitar avril lavigne si quieres le saco una foto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41