Main Menu

Avril no para con los covers!

Iniciado por jordi_auron666, 29 de Julio de 2005, 02:53:39 PM

« anterior - próximo »

Alm

joasjoasjoas, a mi el de basketcase me gusta mas como lo canta ella k los de green day.

salu2

JCarolina

si--definitivamnt yo tb m kedo con la version de avril--
aunq la d GD no esta nada mal..m kedo con la d avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Alm

I´m with you
xDDDD

salutations to evribaree!!!!

*RuBeN*aVrIl*

yo tb m kedo cn la version d avril!!!!es wenisima...xo m usta k aga cover asi escuxamos mas canciones cantadas x ella...aunk deberia d meter otros temas

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Lluvia_Lavigne

yo creo k sta bien k haga covers px raya oirla siempre cantar las mismas canciones aunk sus versiones no son particularmente buenas k digamos xD ( no digo malas, solo k no son buenas) pero tambien es cierto k ay canciones suyas k no hemos oido en directo y jode xD

Mipucu

a mi me gusta mas la version de green day aunque la de avril es muy buena tb de hecho es el cover q mas me gusta de todos los q ha hecho junto con el de fuel esto ultimos de su bonez tour no me gustan como los versiona

Albert22

Estaria muy bien q cantara tambien en concierto algunas de sus cancions ineditas, q son muy buenas, y bueno si quiere cantar covers q cant uno q otro...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

Alm

ya, tampoko pedimos tanto no???

salu2

Vero

pues a mi si me gusta que haga covers asi tenemos mas canciones  :D  e leido x ai k a exo un cover de "smells like teen spirit de Nirvana.. ¿alguien lo ha oido? :band: