Main Menu

Avril en la loka(barcelona)

Iniciado por Mipucu, 27 de Junio de 2005, 06:52:02 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

y solo sale eso de avril en la revista???

xYx_Dream_xYx

Si,sale eso y luego mas atras hablan un poco sobre los ciegos que se cojen gente como ella,Courtney Love etc... :rolleyes:
Por cierto,toi dacuerdo con loq dice Vitoriana,yo me compro la Loka,no me da vergüenza decirlo...puede qse pasen o qse inventen las cosas,pero...y loq entretiene? xDDD

vitoriana1988

esa cobaina! jajaj si si, la verdd eks no tiene mucho apreico a avril pero esk es eso por lo menos ponen cosas de ella
en el concierto de green day stube hablando con el fotografo de la revista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Keid

A mi el fotografo me exo una foto, aber si la publican.xD
la loka siempre la pone a parir, pero luego ponen fotos y posters suyos, es un poco mierda la revista se contradice, pero yo tmb me la compro.xD

coral_go

yo de ants em la compraba xr de 4 mss pa ka no me la compraba basikamente x los hombres q salian q esk joer jaja la revista era una mierduka ni la leia muxas veces xD

MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

*RuBeN*aVrIl*

me parece absurdo k juzgen a una artista x el trato cn la gente...un artista se vale x su voz y x su musica y avril es la nº1 k mas da lo dmas...cada uno tiene su opinio y a lo mjor esa xikilla es la unica d los k stuvieron k piensa asi...a lo mjor a los dmas les parecio bien...nose!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Mipucu

joder pero el trato con la gente tb es importante ya que gracias a la gente como tu dices ella triunfa si no fuera porq los fans le compran los discos avril estaria acabada y deberia estar agradecida por ello por ser borde ha perdido fans y eso recaera en ventas