Main Menu

Evan y Avril Best years of our lives

Iniciado por Guub, 20 de Octubre de 2011, 11:50:04 AM

« anterior - próximo »

anmar_lavigne

<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

anmar_lavigne

Ah y la voz de Avril se sigue escuchando igual osea bien pes, nada de editado ni  nada de eso... la canción es bonita
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

joe_thunder

critican a bieber... pero el nuevo arreglo musical de the best years of our lives tiene los mismos "beats" que muchas canciones de bieber xD..... la verdad es que el original era mucho mejor, repito no debieron alterar el original y ponerle esos "sonidos modernos"

Vita

De todos modos....apfff criticais por criticar ya todo,eh? madre mia xD La cancion es genial y si no hubierais escuchado el demo, os encantaría, me juego el cuello. A mí me gusta mucho el final cantando los 2 en dos tonos diferentes.

Raffa

A mi no me desagrada, la verdad es que solo con Evan no la llegué a escuchar mucho..Avril tira más xD Pero vamos tanto como que haya quedado mal..es bonica xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/