Main Menu

Caníbal

Iniciado por winly9, 17 de Octubre de 2007, 09:10:21 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by torro-junior@Oct 18 2007, 01:13 PM
yo ya la abia oido me dieron arcadas al pensar la escena cocinar a tu novia agg no se como ay gente civilizada ke aga esas cosas -.-"
[snapback]209709[/snapback]
[/b]

no creo que sea civilizado precisamente xD

winly9

Las pelis y los videojuegos lo único malo que pueden hacer en cosas así es dar ideas a enfermos de este tipo.

Regina07

Hoy estaba viendo las noticias y segun los examenes psicologicos que le realizaron fue un niño abandonado, se presume que recibio algun tipo de violacion y no tenía una buena relacion con su mamá...entonces enfermo ya estaba, hay cosas que te marcan pero depende de cada persona como las afronte por desgracia algunos se desquisian

no creo que  sea por las peliculas o videojuegos sino por problemas que se vienen arrastrando desde antes

tambien declaró que no pensaba comersela, sino que esas partes se las iba a dar a los perros  :blink:

aparte de escalofriante me parece asqueroso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Sk8er_girlBG

no es cuestion de dar ideas, el pobre es psicopata, no lo veis?!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Mipucu

Que horror , que mal esta la gente hoy dia, el viernes 19 octubre, en se lo que hicisteis salio como se trataba el tema con Cristina Tarrega , el tema es serio pero te tienes que reir ya que la tia parecia interesada y todo en probar carne humana, en fin , si veo el video x la red lo pongo en el tema de se lo que hicisteis xD.

Por otra parte cada dia hay noticias que ponen el pelo de punta, solo de pensar la situacion me entran ganas  de vomitar.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 11:29 PM
no sé cmo hay gente capaz de eso.... creo q sería bueno acabar cn las pelis y relatos d ese estilo y no dar ideas a nadie.
[snapback]209645[/snapback]
[/b]
....
¿Tú qué serías, de los de VAMOS A PROHIBIR O A CENSURAR La naranja mecánica? ¿O cosas así?
¿Relatos de ese estilo? Por favor, uno de los escritores más influyentes e importantes del siglo XIX, el PADRE de los relatos de terror, describía asesinatos en primera persona. ¿Vamos a quemar los libros de Poe porque inducen a cometer esos crímenes?
O, Dios, el asesinato descrito por García Márquz en Crónica de una muerte anunciada es sublime. Detallado, visceral. Es magnífico.
Menuda gilipollez.
Vamos a mostrar solo lo bonito de la vida, que lo malo no mola... Lo malo también es REALIDAD, y es bueno que alguien se atreva a mostrarla. Aparte de que te hace tener consciencia de eso, te incita a reflexionar y puedes entender mejor las causas. Todo esto si se hace desde la calidad.
Lo que nunca compartiré son las películas y demás que solo ofrecen violencia gratuita o sangre solo por sacar sangre sin lanzar un mensaje. Y de esas películas, curiosamente, nadie suele quejarse. A mí este tipo de cosas me sobran por la falta de calidad, no porque crea que incite a la gente a representar lo que ven.
Si no, todos nos mataríamos unos a otros.
Quien comete un acto de violencia o delitos similares no es porque lo haya visto. Es porque se aspecto de su personalidad ya estaba allí antes y lo hubiera acabado haciendo sin haber visto nada.
Los romanos se divertían con las muertes en directo... y creo que no tenían ni televisión ni cosas así.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

En mi opinion las cosas no se solucionan censurando , censuras hay y muchas y a mi personalmente me jode muchisimo cuando las haces por culpa de que la gente vaya a actuar de tal manera, en cuanto a lo del canibal obviamente es un tipo con un gran problema mental , si todos x ver hannibal  nos diera por comernos unos a otros... vaya tela... , a lo que voy es que siempre habra gente que haga cosas  de este estilo aunque se censure todo, hay que saber distinguir entre lo bueno y lo malo y como dice Jill todo es realidad y forma parte de la vida.
Vamos resumiendo que quien hace este tipo de cosas es px esta mal de la cabeza o px le sale de los cojones...
Si que quiza influya en parte o minimamente algunas pelis y tal , pero que hacemos los demas... tenemos que aguantarnos con censuras??? claremente no lo veo asi ya que como dije antes sigo pensando que el que haya muchas o pocas pelis de este tipo , no es la razon de ello.

La noticia en si escandaliza bastante ya por el solo hecho de matar a tu pareja, a la persona que se supone que amas y que quieres estar con la misma el maximo de tiempo posible, no solo le basta con eso sino que encima no le quedan escrupulas para cocinarla y comerla...