Main Menu

Fotos d avril en Chile

Iniciado por leonnora, 04 de Mayo de 2006, 11:32:01 PM

« anterior - próximo »

leonnora

Holass!! queria pedirles si tienen las fotos de avril lavigne en chile eh buscado en avrilspain pero no salen ¬¬  Alguien sabe donde ahi??xS  :D  Porfiss ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

Nana


-Gigi-

CitarOriginally posted by Nana@May 5 2006, 08:00 PM
y si miras en avrilpix?
[snapback]106195[/snapback]
[/b]
ni estaria mal XD

leonnora

No tanh :( d todas maneras Gracias ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

pedroto1

Sino hay es porque nadie las compartiría!
Todas las de Barcelona son de miembros del foro...ya que  las fotos echas por fotografos profesionales no salieron por ningún lugar!

Maclynd

aki las deho, ojala las suban a avrilpix =):

http://img263.imageshack.us/img263/204/avrilchile7sf.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/2406/avrilchile17ve.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5824/avrilchile29lk.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/1958/avrilchile32rh.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/633/avrilchile55lz.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6470/avrilchile45ax.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5570/avrilchile69tn.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/226/avrilchile77qn.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6455/avrilchile89zx.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/4968/avrilchile90jo.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/9466/avrilchile108in.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4167/avrilchile111hx.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/4868/avrilchile122yb.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/3104/avrilchile139ff.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/90/avrilchile155bc.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6490/avrilchile168as.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/8610/avrilchile178pu.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5475/avrilchile185fr.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4056/avrilchile192zd.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/8346/avrilchile206sy.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/8528/avrilchile212kx.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/2479/avrilchile226zm.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/3955/avrilchile238kl.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/9713/avrilchile246qj.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/4493/avrilchile251jf.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/3959/avrilchile266mm.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4236/avrilchile270wx.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/5549/avrilchile280wu.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6396/avrilchile296as.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/8239/avrilchile305ej.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/5813/avrilchile313bh.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4470/avrilchile322xa.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/2690/avrilchile334mr.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4802/avrilchile347jc.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/7914/avrilchile359yf.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6739/avrilchile368nm.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/7840/avrilchile374tv.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/6157/avrilchile380eo.jpg
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

leonnora

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

vaniavril

grax grax

me asi han falta esas fotos  :D  

te pasaste

Engel

estan muy beunas avril sale muy bien ^^



avrilneka

estas fotos nunk las habia visto estan super buenas...... **congratulation**

Sk8eR_MeN

grax grax te pasaste macyland

NaTy_LaViGNe

Ostras Macly land t lo has currado mucho!! ojala las suben a avrilpix
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

skater_fandy21

te pasaste xDD
muxas graxias  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.blendsalbr2.blogger.com.br/animado_vini004.gif');}"  />

kgAt

buena Maclynd, ya las habia visto, pero recordar aquella noche nunca esta de mas, gracias por revivir ese momento :D