Main Menu

AVRIL EN EL 'TOP 100 2006 DE LA REVISTA MAXIM'

Iniciado por noken, 17 de Mayo de 2006, 11:33:38 AM

« anterior - próximo »

irreverent_sk8er

sinceramente me importan poco los plasticos prefabricados.. <_<

rey_del_desfase

no me parece mal puesto.

felicidades a las 34º primeras y a las 65º restantes x su belleza jejeje y x alegrarnos la vista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

judit27

Es que esto es depende de los gustos de la gente...estas listas kien las hace? S_S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

NaTy_LaViGNe

Yo creo q esta en buen puest.. yaq avrils jmuy guapa, peros exy.. n tiene tanta curva.. ni le hace falta jeje xDD
DIOS MIO.. menuda lista jejeje me estoy poniendo burra solo de leerlo O_o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />


Mipucu

tb pienso q avril deberia aver estao mas arriba pero weno.. x lo menos se le reconoce como sexy

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by natalia_crazy@May 23 2006, 10:18 PM
PD: Naty_Lavigne, tu primer "Blend" si que me pone burra xD
[snapback]109789[/snapback]
[/b]
Te comprendo, hija t comprendo, esq esta tia es... u42758516454567565487564256487564756465 ARGG.......!! Esta buenissima, es una orba maestra de la naturaleza xD  que ojso q cuepro q labios que pelo,e sq es todo :-S tiene una caramas preciosissima.. deberia etsra primera de la lista.. a mi tb m aprece mucho más sexy que eva longoriaa esaa O_o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by judit27@May 23 2006, 02:28 PM
Es que esto es depende de los gustos de la gente...estas listas kien las hace? S_S
[snapback]109665[/snapback]
[/b]
eso tambien es verdad...
y tambien me hago esa pregunta, kien es o son los o las k hacen las famosas listas estas (k al final no sirven para nada xD)????

toria

He preguntado a chicos que se supone entienden de mujeres (?) y dicen que la cosa se mide por el grado de "curvaturas" o tontería por el estilo.
Vamos, que dicen que Avril es muy bonita de cara pero no hay mucha curva, por eso no está en las 10 primeras.
De todas maneras esas listas son tontas y de pasatiempo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Juliss941

Avril tiene una carita perfecta.
Es muii hermosa d cara,
pero no es una chica ''Hot''.
Porke no es de vestir provocadora.
Av es mui flacucha.
Para mí es mucho más linda q la duff !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

Fanatica_Avril

Jessic Alba deberia dominar esa lista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.mopo.ca/hello/1907759/640/JESSICAALBA-2005.06.22-10.58.12.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendimnotyours.gif');}"  />

AVRIL LA MEJOR!!

Nonai

CitarOriginally posted by Vita@May 17 2006, 09:12 PM
Lindsay Lohan ha debido de comer algo para estar en ese puesto xDDD enga hombre, quien decide eso? A mi es que estas listas...son tan tontas y hechas a boleo...
[snapback]108355[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDD Tienes razón xD

emmanuel_avril

QUE BIEN AUNQUE ELLA ES LA MAS BUENOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me fasina la secion de maxim y hasta el momento ese a sido su mejor photoshoot todos son bueno pero el mejor es el de MAXIM le debeiron de haber dado el #1.

Yo afortunadamente si tengo esa revista y esta BUNEISIMA pero + AvRil

auque eva longora tambien tiene lo suyo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

Maclynd

ni ahi cn esas listas.. a mi parecer son ri-di-cu-las
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nana

no resuciteis este tipo de tema..son viejos y pierden sentido :S