Main Menu

creen que av sabe y conoce mucho de musica?

Iniciado por abril_cicala, 13 de Septiembre de 2006, 12:52:17 AM

« anterior - próximo »

aNa_aVriLiTiKa

Yo kreo ke no conoce de musica pero sabe de musica. Ke quiero decir? que no conoce de grupos de musica o de su historia, pero que sin embargo siente y sabe tokar bien instrumentos ...me explico?

b34-pk3

Bueno pues la verdad es que la gente critica mucho a la musica española, epro es como todo!! tienes que saber encontrarla!!! tenemos buenos musicos i no hay que esforzarse mucho para encontrarlos!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Casper

Sus grupos favoritos pueden ser gente del estilo de Blink 182 y cía. y luego conocer muchísima más música, por qué no? Yo controlo de música y luego mis favoritos son Avril Lavigne, NIghtwish, My Chemical Romance y The Darkness. Y no estoy nada avergonzada.

De todas maneras a ella sí le gustaban los ramones, lo leí yo una vez en una entrevista. Y más de una vez le oí hablar del glam rock.


De todas maneras si no entiende de demasiada que más da, la mayoría de la gente tampoco controla de música y seguro que la mayoría de aquí tampoco así que no creo que nadie sea capaz de juzgarla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />

asencio

recuerdo a los señores del foro que estamos debatiendo sobre 3 puntos basicamente:

- historia de la música
- manejo de instrumentos
- el mercado musical

que parece que se ha olvidado... porque estais saliendo por la via de tarifa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />