Main Menu

Nuevo Photoshoot The Best Damn Thing

Iniciado por Avril-Rock, 09 de Enero de 2007, 02:39:13 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Si va rubia y de rosa porque es pija, si va de negro con ropa skater, porque es un "fake" y además, marimacho..

lokavril

A mi me gusta la ropa que ha escogido para el nuevo disco, sin salirse de su línea nos trae algo nuevo, y creo que eso siempre es bueno. Si su anterior disco era más oscuro y vestía como tal, veo muy normal que ahora vista así.

La portada espero que lleve algo más, ya que aunque como foto me guste la veo algo pobre.

Andreilla

dios, a vosotros no os gusta Avril d ninguna forma xDD

si va con rizos y tacones muy pija, si se viste así esq es una falsa... en tonces q quereis?? xDDD el caso es quejarse...

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by Andreilla@Jan 15 2007, 10:42 PM
dios, a vosotros no os gusta Avril d ninguna forma xDD

si va con rizos y tacones muy pija, si se viste así esq es una falsa... en tonces q quereis?? xDDD el caso es quejarse...
[snapback]151639[/snapback]
[/b]

es cierto, no se conforman con nada eh? xD

DarkManiac

Si se quejan demas..
Ademas no va a estar con esa ropa todos los dias no se x q se quejan tanto es solo para la portada del CD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/PackinHeat/artists/DarkManiac.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend190.jpg');}"  />

toria

No te enfaedes andreilla, lo que pasa es que como les gusta avril pues eso: la quieren mejor. (y criticar es divertido)
Me ha hecho reir vero con lo de que con ese pelo parece una bombilla :lol:
Bombillas Lavigne para iluminar mejor su vida (frase para spot publicitario)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Andreilla

no me enfado eh? xDD lo esq a veces me sorprendo y doy mi opinión xD

Nymphetamine

CitarOriginally posted by gustavoi@Jan 15 2007, 06:19 AM
uy uy uy!! este disco me parece EMO. OH DIOS MIO!  lo que le faltaba a avril  :blink:  ahora es Rosa y Negro.. NOooooooooooooooooooooooooooo y yo que tanto odio a esos emo gays... porque no fue rojo con negro!?!? acepto que sea rosa con negro.. si a avril le gustaron los colores.. pero si es para ganar terreno en el ambito EMO.. que se aguante. que me voy a los angeles a caerle a patadas  B)
[snapback]151608[/snapback]
[/b]

Diras que la portada te parece EMO, porque del disco aun no sabemos nada...a mi no me parece emo vaya...

Para mi, demasiado rubia, demasiado rosa y demasiado seria
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

xHarlequin_Girlx

amo qe use rosa y negro (L)
Esta re lindaa!
y si lo hubiera hecho rojo y negro seria mui... mcr xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/xHarlequin_Girlxblend.png');}"  />

KAKUandJOEY

Hoy en día a cualquier cosa se le llama emo :P

*RuBeN*aVrIl*

que es emo???xk los colores rosa y negro no son d gays eh!!! eso no tiene na j ve xk yo soy gay y el rosa no es mi color...en fin!!!expli8came a j t refieres cn eso...¬¬

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

sk8ergurl

CitarOriginally posted by toria@Jan 16 2007, 06:58 AM
No te enfaedes andreilla, lo que pasa es que como les gusta avril pues eso: la quieren mejor. (y criticar es divertido)
Me ha hecho reir vero con lo de que con ese pelo parece una bombilla :lol:
Bombillas Lavigne para iluminar mejor su vida (frase para spot publicitario)
[snapback]151712[/snapback]
[/b]
jaja qe wena
xDD

abril_cicala

su cara no me gusta,pero el look esta lindo para lo que es ahora,le queda bien y muestra su nuevo  estilo conservando sus toques de siempre
creo que era lo que queriamos y q es ideal para ella
me gusta como le queda el pelo lacio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

av_star

no me gusta,negro con rosa,no me gusta debería haber sido negro con rojo,las fotos tampoco,esperaba algo mejor.El pelo lo mismo,pero no importa

Cami03

Acabo de venir de vacaciones (por eso mi ausencia por algunos días) y me encuentro con esto. La verdad que me esperaba otra cosa. No me gustó mucho. La verdad ni se que decir...