Main Menu

Los mejores videos del año!!

Iniciado por torro-junior, 04 de Enero de 2008, 08:35:37 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

CitarOriginally posted by elmaridodeavril+Jan 8 2008, 12:00 PM-->
CitarOdios estas listas: ¡Avril no está! ¡Y Shakira está sólo en el 20! ¡Y delante de ella están la Britney, que me da horror, y la Madonnam que me da horror, y tíos que me dan horror! Y Rihanna está perdida hacia el final.

Esta es mi lista de los mejores videos del año:

1.- Avril con Hot
2.- Shakira con Las de la intuición
2.- Avril con When youre Gone
3.- Rihanna con su paraguas
4.- Avril con Girlfried
5.- No sé, pero seguro que otra chica

VOTAD MI LISTA, PLIS
[snapback]224821[/snapback]
[/b]

GERALDINE

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Jan 8 2008, 01:00 PM
Odios estas listas: ¡Avril no está! ¡Y Shakira está sólo en el 20! ¡Y delante de ella están la Britney, que me da horror, y la Madonnam que me da horror, y tíos que me dan horror! Y Rihanna está perdida hacia el final.

1.- Avril con Hot
4.- Avril con Girlfried

VOTAD MI LISTA, PLIS
[/b]

sip yo voto por tu lista
como la mayor MIERDA
de videos en la historia de la musica!!!! :P

elmaridodeavril

Bah, dos personas critican mi lista, una es una chica y la otra no sé. Si las dos son chicas, es perdonable porque no les gustan las chicas (supongo). Es respetable (deben preferir videos de Bosé y Alejandro Sanz y Pereza). Yo lo respeto, hala, para que no se diga.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

torro-junior

Citar(deben preferir videos de Bosé y Alejandro Sanz y Pereza).
jaja pues esos 3 cantantes no es ke sean buenos precisamente... a mi no me gustan nada nada -.-" de tu lista solo me gusta la de When youre gone lo demas me parece una basura jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Jan 10 2008, 08:12 PM
Bah, dos personas critican mi lista, una es una chica y la otra no sé. Si las dos son chicas, es perdonable porque no les gustan las chicas (supongo). Es respetable (deben preferir videos de Bosé y Alejandro Sanz y Pereza). Yo lo respeto, hala, para que no se diga.
[snapback]225089[/snapback]
[/b]
Ahora entiendo tu lista d mierda....
se trata de culos y tetas!!!!
ya decia yo de musica ni de coña :nono:  :nono:  :P

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Jan 8 2008, 01:00 PM
Odios estas listas: ¡Avril no está! ¡Y Shakira está sólo en el 20! ¡Y delante de ella están la Britney, que me da horror, y la Madonnam que me da horror, y tíos que me dan horror! Y Rihanna está perdida hacia el final.

1.- Avril con Hot
4.- Avril con Girlfried

VOTAD MI LISTA, PLIS
[/b]
oO ¡Vaya mierda! Asi esta la musica hoy en dia, con gente como esta...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lagabe

seh claro .. xDDD

no tienen ni siquiera ni idea de musica si dicen que estos son los mejores videos de el año. xDD

hey_followme

With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

maxr_809

-.-..gran lista pusieron ello y mal que la hisieron..yo hubiera puesto de primer luar la cancion de amy whihose(algoa si)..ella canta muy bn.. aunque use el peinado de la mujer de simpson XD

Andreilla

Son los 40, ni me molesto en mirarla xDDD

AvrilLucy

yo de los 40 no me fio, siempre ponen lo mismo

camila_avril

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jan 4 2008, 08:41 PM
Me parece de muy mal gusto poner el video de esa Julieta en la primera posicion porque es demasiado estúpido, y aún así me extraño aún más que el video de Britney esté ahí y no el de Avril ( no es que la quiera defender pero la calidad de videos de britney esta tirada comparada con la de Avril)...
Habiendo en el año 2007 tantos videos "pasables" eligieron los que más pegaron pero no los "mejores"  <_<

[snapback]224258[/snapback]
[/b]

ehhh Girlfriend pego....y demasiado y todavia pega....
bueno esta claro que esta malisima la lista
1era vez que veo una lista tan...pero tan mala!