Main Menu

NightClub Goa LA, USA 29/11/07

Iniciado por rebecca, 30 de Noviembre de 2007, 10:49:40 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by kate_sawyer@Dec 2 2007, 04:31 PM
es un montaje ! han puesto la cara de paris al cuerpo de otra!! es imposible k avril se vaya con esa pelandrusca, vamos esk si son amigas ..... avril para mi habria caido muy bajo!!!!!

Por cierto, quien es la exnovia de deryck??
[snapback]219148[/snapback]
[/b]
La Hilton

kate_sawyer

Madre mia!! pobre deryck por lo k tuvo k pasar... y avril diossssssssss teniendo al lado tios tan buenorros como evan y se va a casar cn el ex de parisss!! q ademas es un tordo en toda regla!!  uffffffffffffffff pues como salga de juerga con paris a mi me va a empezar a caer peor k britney spears.
Lo siento, pero soy anti-paris al 100%

GhonXy

CitarOriginally posted by fob_41@Dec 2 2007, 12:31 AM
:o  Me ha decepcionado  :(
[snapback]219087[/snapback]
[/b]

Que te ha decepcionado? xD
Pues que sepas que ya se le vió hace ya tiempo con Paris e incluso antes de sacar UMS se le vió con su hermana, Nicky.
Asi que no seamos catastrofistas xD

Maclynd

CitarOriginally posted by kate_sawyer+Dec 2 2007, 05:31 PM-->
Citares un montaje ! han puesto la cara de paris al cuerpo de otra!! es imposible k avril se vaya con esa pelandrusca, vamos esk si son amigas ..... avril para mi habria caido muy bajo!!!!!

Por cierto, quien es la exnovia de deryck??
[snapback]219148[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Dios mío vaya círculo de amistades tendrá esta en Beverly Hills y alrededores...

kate_sawyer

Pues me parece muy triste que Avril tenga ese tipo de contactos o amistades cuando siempre ha sido la primera en criticar a gente como Paris. De hecho, no se como tiene el morro de meterse cn Britney Spears y luego salir de fiesta con la Hilton. Por lo menos Britney Spears sabía bailar y se curró un mínimo su carrera como artista. Pero Paris, k coño ha hexo en la vida???? ser rica y hacer el panolis

Avril_sk8er_girl

Ya esta aprendiondo a vestirse otravez xD va linda, gracias por las fotos.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you