Main Menu

Mojinos Escocios

Iniciado por JuanitoLavigneOvd, 26 de Enero de 2013, 09:16:20 PM

« anterior - próximo »

JuanitoLavigneOvd

Bueno, principalmente para quien no los conozca, es un grupo español de Comedy Rock. Son un grupo de Sevilla (Se les nota muchísimo al hablar) y tienen ya, unos cuantos años en la música española... No sabría decir si 20 o así mas o menos, pero tienen muchos años en la música. Bueno, quería saber que opinaís sobre ellos. A mi me encanta su forma de ver las cosas, su manera de parodiar todo me gusta mucho y el guitarra hace unos solos bestiales; pero querría saber vuestra opinión. Dejo aqui unas canciones para quien no los conozca

Mojinos Escozios - La Pastilla De Jabón

Mojinos Escozios - Mi Jefe (Videoclip)

Mojinos Escozios - La mama de Jose

Mojinos Escozios - No tienes huevos (videoclip)

Mojinos Escozíos - Soy Gilipollas

Y bueno, pongo estás que son las que tenía mas a mano, pero ir buscando vosotros, aunque faltan muchos que son de los más conocidos como la de Las niñas del Colegio de La Salle
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

MjHm

Soy fan de ellos desde pequeña, era el grupo por excelencia de mi familia, siempre llevábamos sus canciones en el coche y nos gustaban a todos! sin duda uno de los mejores grupos de música de España, y como tú dices, con grandes solos de guitarra. Tuve la oportunidad de verlos actuar en mi pueblo por fiestas y fue uno de los mejores conciertos que he estado. En directo son geniales y aquello fue bestial. Aunque he de decir que hace tiempo que he dejado de seguirlos, desde luego me gustaban más sus primeros discos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Tengo unos amigos a los que les gustan mucho, pero a mi no me van casi nada. Para un raro están muy bien, sus canciones son muy cachondas y divertidas, como la de Las Niñas del Colegio de la Salle o Al Carajo, que son las que más conozco xD

miri litleblackstar

Ja,ajaja, que bueno si yo escuchara eso y mis padres se enteraran mader main xdd
Pero bueno, me han gustado molan mucho.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY