Autor Tema: Nueva Carta De Avril Para Sus Fans  (Leído 7242 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Nueva Carta De Avril Para Sus Fans
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2008, 03:24:54 am »
Originally posted by rebecca@Aug 24 2008, 03:17 AM
okay Nix!!!
me pregunto que pensará Jack de todo esto.
[snapback]251969[/snapback]
[/b]

jack y yo te hemos descubierto, y hemos pensado eres la niña que sale en el video de pink donde tiene uns disputa contra el demonio y el angel. eso es lo que te pasa con avril :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2008, 03:25:27 am »
soy complicada, voy a foros de britney a postiar noticas , a los de amy winehouse tambien, sus foros, a los de xtina aguilera sin ser fan de ellas, me encanta saber lo que pasa con la farandula, eso es todo. :Dpero si soy fan de avril..a mi maneria :D
una amiga me dice, ella sabe que soy super fan de Evanescence, y la vez pasada la dije que amy era una bruta y estaba con sobre peso, y ella me dice..que clase de fan eres==¡?? y yo no lo sé..pero igual amo a amy lee :
no solo eso, una epoca estaba obesionada con postiar cosas de ese grupo mexicano RBD, y ponia sobre todo la rubia integrante anahi y el otro de culo grande, cristopher, ponia mas que todo fotos nuevas mas que noticas en si, y todo el mundo me preguntaba si era fan pero como rajaba tanto se dieron cuenta que no..pero eso no es el caso con Avril. :
Yo también necesito madurar, tengo 16 años y se que digo a veces cosas sin fundamento pero en fin...no duden que sigo fan a mi manera de la petisa  flaca canadiense.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2008, 10:27:41 am »
Por favor dejad de desvariar el tema px llevais dos paginas hablando de rebecca, en cuanto a ti si tanto te molesta loque hace Avril hoy en dia y su actitud pues ya sabes, no se px sigues siendo fan de ella y sigues aqui :s pero bueno es un tema aparte asi que por favor dejemoslo ya, y te digo de sobre que los de 20 y pico hacemos muchas tonterias si no ya te daras cuenta por ti misma.

Avril tendra muchas tonterias pero es buena en su trabajo, y se entrega en lo que hace, mas quisieran muchas tener lo que Avril ha conseguido y que le vaya como ella, A veces es un poco seca con sus fans pero ya ja conocemos en ese campo de sobre hay no ha cambiado dsd let go, de hehco ahora se podria decir que es mas cariñosa con los fans, al menos ahora ya no se molesta si se visten = puesto que saco linea de ropa xDDD.

Cada uno expresa las cosas de manera distinta , no todos tienen el mismo caracter, quiera q no de vez en cuando hace escritos en su my space y no anda perdida, lo que pasa que dsd la cancelacion del concierto de Bcn mucha gente ya le echo la cruz, eso es agua pasada, lo gracioso es que estan mas rebotados con esto los que ni siquiera asistieron que los que se pagaron el viaje para ir.

En fin es bueno saber de ella y que mande cartas y escritos a sus fans y que tenga ganas de escribir nuevas cosas. Ella mas que nadie sabe que sin nosotros no  tiene donde caerse :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2008, 05:47:57 pm »
:clapping: :clapping: :clapping:

Sencillamente genial tu post Mipicu, deberías postear más a menudo xDDD

Saludos :P

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2008, 06:16:18 pm »
Estamos tontos o que? La última vez que se desvaría el tema de esta manera.
Me da igual tu vida privada Rebecca...y al resto del foro tb.

*cierro post*