Main Menu

S Bar- Hollywood- Walk Of Fame 17.08.08

Iniciado por rebecca, 19 de Agosto de 2008, 01:32:11 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Mipucu

Gracias por las fotos. Dsd mi punto de vista va bien vestida, sencilla  pero a la vez arregladita

(pd: rebecca antes de abrir un nuevo tema asegurate de que ya esta, creo que a estas alturas y contando con el tiempo que llevas de usuaria no hace falta ni que lo diga)

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Eso es aprovechar el dia...jolin, que marcha xDDDDDDDDD A mi tambien me gusta como va... ^^

rebecca

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 19 2008, 07:58 AM
Gracias por las fotos. Dsd mi punto de vista va bien vestida, sencilla  pero a la vez arregladita

(pd: rebecca antes de abrir un nuevo tema asegurate de que ya esta, creo que a estas alturas y contando con el tiempo que llevas de usuaria no hace falta ni que lo diga)
[snapback]251407[/snapback]
[/b]
si si se ya soy viejita en la web. xDD

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

lauriya

Ya lo puse en el otro tema sobre esto, que sale muy guapa y estupenda, pero a mí lo de sudadera con tacones (arreglá pero informal xD) me sigue pareciendo un poco choni.

Y lo repito, que va super guapa, peo tal y como va vestida unas zapatillas o aunque sea unas bailarinas, yo que sé, le pegarían más.
(Hay que ver que criticona soy)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Avril-Star

m gusta la ropa q lleba ^^
pero no me gusta nada ese colgante xD
ainns.. pero q vida se pega la jodia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

AvrilLucy

sale guapa, me gusta su ropa, su camiseta especialmente

Cami03