Main Menu

Ellie Goulding

Iniciado por littleblackstar2, 19 de Enero de 2014, 06:11:58 PM

« anterior - próximo »

littleblackstar2

Elena Jane Goulding (Herefordshire, Reino Unido, 30 de diciembre de 1986), más conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica. Saltó a la fama en 2009 luego de ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por BBC. Además por haber recibido el premio a elección de los críticos en los premios Brit.
Desde muy joven, Ellie mostró gran interés por la música. Aprendió a tocar el clarinete y la guitarra antes de los quince años, además de graduarse en la Universidad de Kent en teatro.
Sin mucho éxito, comenzó a promocionarse en su país natal con el lanzamiento de su primer extended play An Introduction to Ellie Goulding y su respectivo primer sencillo "Under the Sheets".
Ellie Goulding - Under The Sheets (Lyrics)
Fuente: Wikipedia

Guub

In the coming soon

Andertxu

Es una de mis cantantes favoritas, además que ahora mismo es número 1 en UK con Halcyon, su segundo disco (que salió en 2012, ya lo sé, ingleses locos).

Mis favoritas son You, My Everything; Lights; Dead in the Water; y Don't Say A Word.

rubenmc

Yo la conocí cuando en un anuncio que ponían en Youtube usaban el principio de "Lights". Busqué como loco la canción porque me quedé prendado de esa voz. Tiene una voz preciosa.

Andertxu

Yo la conocí cuando salió. A través de FlyMusic, una cadena que ya ni existe (y que estaba en el dial de MTV), donde echaban sin parar Starry Eyed. Me llamó la atención y aquí estamos...

littleblackstar2

Yo la conocí cuando en la radio oí Burn

camila_avril

Me encanta. La amo y la adoro.
La conocí a principios de 2012 con ''Guns and Horses'' y de ahí no he parado de escucharla. Es una de mis cantantes favoritas. Mis canciones preferidas son ''Guns and Horses'' ''The Writer'' ''Halcyon'' ''My Blood'' y '' Stay Awake''

littleblackstar2

Y como se llaman los fans de Ellie?