Originally posted by Vita@Nov 3 2008, 05:16 PM
Quejas si esta estatica en el escenario mas pendiente de que su voz suene bien que de pasarlo bien con su público
Quejas cuando se le va la olla un poco más y se pone to contenta a moverse por ahi sin importar mucho el "do" de pecho que dé...de veras, crees que algun día estarás contento con algo que haga Avril Noel? Porque yo no xD
A mí me parece que ese concierto debió de estar muy divertido.
[snapback]259643[/snapback]
[/b]
Si divertirse es pegar unos gallos mas grandes que koki el rey del corral, y gritar como una petarda insoportable, prefiero que no se divierta y que se quede quietecita...una cosa es cantar mejor o peor y otra cosa es dar este espectaculo dantesco y cargarse asi este temon.
El concierto del DVD, me gusta, sino estuviera tan enlatado el sonido y no fuera tan roñas y cortara las canciones seria un conciertazo, verlo en directo en Toronto habria estado muy bien...pero vamos que es bastante bueno aun asi.
El dia que Avril haga algo bien como el concierto del Roxy por ejemplo yo estare contento y lo alabare como hice en su momento. Ahora cuando me salga dando gallos y gritos como una gallina maltratada, no dire que se divierte, dire que dio un espectaculo penoso.