Main Menu

Lips- Xbox 360 Avril Lavigne

Iniciado por AvrilLucy, 26 de Octubre de 2008, 02:23:19 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

no habia visto la lista, pero apestá, (a excepcion de complicated) ;)

AvrilLucy

bueno.. ya me he comprado el juego y ya lo he probado y como no ya he cantado complicated
pues el juego esta muy bien y mola mucho cantar la de complicated y he cantado alguna aunque no todas las canciones, tambien he cantado una de un disco duro y no sale la letra pero te cuenta si la cantas bien o mal, la verdad es que hice buena compra ;)

Vice_Rock

AvrilLucy

ai y me costo 64,98€ y si esta divertido, esta guay en duo y hay canciones que estan bastante dificil, pero es cuestion de ir aprendiendolas

Kanto

CitarPatetica la lista de canciones (siempre pasa en estos juegos en sus versiones españolas, esta pais DA TANTO ASCO)...se salvan pocas...menos mal que este es un juego que puedes cantar la cancion que te de la gana porque le pones un mp3 al lado o lo concectas a internet y pilla la cancion en cuestion sea la que sea, y te pone la letra, la musica y la puntuacion segun tengo entendido...
Amen. Creo que vi a lo mas 6 o 7 temas decentes, lo demas pop comercial y de muy dudosa calidad X__x
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

kate_sawyer

el singstar es mejor y tiene mas canciones de Av., lástima k no esté para Xbox360.

avrilatina

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 31 2008, 07:32 AM
Patetica la lista de canciones (siempre pasa en estos juegos en sus versiones españolas, esta pais DA TANTO ASCO)...se salvan pocas...menos mal que este es un juego que puedes cantar la cancion que te de la gana porque le pones un mp3 al lado o lo concectas a internet y pilla la cancion en cuestion sea la que sea, y te pone la letra, la musica y la puntuacion segun tengo entendido...
[snapback]259411[/snapback]
[/b]

xD sabes? kanto habia quoteado tu comentario pero sin tu nombre y apenas lo lei supe que eras tu xDDD

pues si, es bastante patetica la lista, aunque eso de que se le conecta el mp3 y listo suena bien, quien me aguanta a mi con un microfono xDDD

Kanto

Citarpues si, es bastante patetica la lista, aunque eso de que se le conecta el mp3 y listo suena bien
reproductores MP3 portatiles ya los inventaron o.0 xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)