Main Menu

The All-american Rejects

Iniciado por Vice_Rock, 27 de Octubre de 2008, 05:31:43 AM

« anterior - próximo »

Belenne

No está mal, pero no me convence.
"

Javito14

Su primer cd me moló bastante... son de mis grupos masculinos mas mas mas favoritos XD, ya que no hay ningun otro que me llame la atencion tanto como The all... De ellos me encantan It ends tonight, Dance Inside y Dirty Little Secret. A ver si me bajo este último. Gives you hell al principio no me moló muxo pero cereo que no está tan mal, el videoclip está muy guay xD.

Bye! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vice_Rock

Segun Wikipedia

I Wanna será el segundo single:

CitarIn a recent interview Tyson revealed that the second single would be "I Wanna". As of February 20, 2009, "Gives You Hell" is the only official single from the album.

En una reciente entrevista Tyson reveló que el segundo single será "I Wanna". hasta la fecha 20 de febrero de 2009, "Gives You Hell" es el único single oficial del álbum

Ami me gusta más 'Another calls heart' como single ;). Aunque I wanna no está mal me gusta, pero prefiero another... o Back to me.

vero_happy

I wanna es una de mis favoritas *.*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

Bueno ya salio el nuevo video:

The Wind Blows

Pueden verlo  Aqui, porque youtube es un asco y no se puede ver xD.

Yo preferia otra cancion de single, como I Wanna, o Breakin',  Real World o Another heart calls, pero el video me gusto y está bien elaborado, deja un mensaje.
------

Ya arranco hace varias semana el 'I Wanna Rock Tour'

sk8ergurl

mm no iba ser i wanna?  bueno, the wind blows, no es de mis favoritas, pero el video esta mono..  aunque algo  flojo, aburre un poco. me gusta mucho como el pelo de tyson no se deja de mover en el viento xD  y tambien el nombre del tour, sencillo pero me agrada xD

vero_happy

gracias por ponerlo!!
No me lo esperaba como single, de todas formas la canción esta bien (todo el disco), el clip me gusta que sea en la playa, y el detalle del libro que luego entierra.
El caso es que se supone que tiene historia pero sin argumento, porque la tía se marcha sin motivo aparente cuando están de PM en la playa...

vero_happy

bah que videoclip más feo.
Como Gives you hell ninguno. Gracias por ponerlo.

Vice_Rock

yo me lo imaginaba mas o menos asi, es que expresa practicamente lo que dice la cancion xD.

sk8ergurl

Yo tambien xDDD .. pero pues, me agrada que lo hayan sacado como single, es mi favorita del cd..
acabo de ver en mtv hace menos de 10 segundo que 'The wind blows' era un tema que compusieron para Gwen Stefani, pero se dieron cuenta de que el tema era ''demasiado bueno'' sequedaron con el, y escribieron otro para Gwen.. :o