Main Menu

Michelle Branch - Ev. Comes And Goes (nuevo Disco)

Iniciado por Javito14, 11 de Septiembre de 2008, 02:48:45 PM

« anterior - próximo »

Javito14

El nuevo single de Michelle Branch ya ha salido a la venta en Itunes y está empezando a ser lanzado en las principales radios, apareciendo en las listas, etc. He aquí toda la información:

Sooner or Later - Version Estudio

YouTube - Michelle Branch - Sooner Or Later (New Single)

Sooner or Later - LIVE

YouTube - Michelle Branch - "Sooner or Later" Live Acoustic

Según la propia Michelle "Sooner or Later" (Tarde o temprano) es una canción muy especial para ella que le ha costado años poder escribir. Trata sobre cuando alguien se enamora de su mejor amigo y este nunca ve lo que realmente su "amigo" siente, ella siempre está ahí apoyandole pero él no ve en ella más que una amiga, cosa de lo que, según Michelle, se arrepentirá al darse cuenta. Obviamente es una experiencia personal de la cantante =).

A mi el single me encanta ^^.

Debutó la semana pasada en el #93 del Billboard Hot 100 y el #60 en Descargas online legales, aunque esta noche pasé por la web de Billboard y el single ya no aparecía, espero que vuelva a la lista aunque seguro que donde le tiene que ir bien es en el Billboard Country y demás charts de música country americanos.

La cantante hará una pequeña gira de promoción para el álbum y el single y el videoclip está siendo rodado por lo que poco tardará en salir. Michelle presentó en una emisora de radio americana una de las canciones que compondrán su álbum: Long Goodbye, a dúo con otro cantante aquí os dejo el link (la canción empieza en el minuto 3.06 de la grabación):

http://www.ksks.com/...o/177/11059.mp3

Y es que colaboraciones en este álbum no han faltado; la voz masculina en Long Goodbye es la del cantante Dwight Yoakam, como colaborador en varios de los temas tenemos a Tony Garnier quien fue bajista de Bob Dylan años atrás y como productores tiene al famoso John Leventhal y a John Shanks.

Si queréis leer una entrevista que resume todas las últimas declaraciones de Michelle la tenéis aquí, en inglés.

En su página web oficial podéis escuchar Sooner or later en la más alta calidad entre otros nuevos temas incluidos en su nuevo álbum como "This Way" o "Together"

Michelle Branch en Itunes

**Las fotografías incluidas forman parte del photoshoot de su nuevo trabajo "Everything comes and Goes" cuya fecha de salida desconocemos.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Gracias, que completito lo has puesto.
Yo ya la habia oido, no está mal pero tampoco es lo mejor de ella.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

a mi michelle me gusta pero me gustaba mas cuando tiraba mas pal rock, ahora es que es muy country