Main Menu

Avril Lavigne x Lotto

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 12:53:56 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Quitando la ropa, me gusta cuando el fotografo dice:
"esta temporada es una Avril más madura, la avril fuerte, de calle, la Avril con actitud..."

Parece que han cambiado ya el punto de vista, y espero que no sea solo para esta campaña, sino en su vida tambien.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

ùes yo esto de Lotto lo sigo viendo muy choni, a ver si es verdad que va 'madurando' la cosa... aun recuerdo cuando se vistio por primera vez de rosa con el pelo verde... vaya pesadilla.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Bueno la etiqueta sigue siendo igual de ridícula............por mas que "madure" la línea............la jaquet también es mi pieza favorita.............y algunas zapatillas imitaciones de converse también me gustan.

saint

Cita de: Evanstaar en 03 de Marzo de 2012, 12:43:02 PM
"esta temporada es una Avril más madura, la avril fuerte, de calle, la Avril con actitud..."

eso es lo mas interesante d ahi, pero en mi opinion mas q la actitud seria la musica, la  actitud es un extra, ojala sea una buena era esta q viene

Nickelpark

Cita de: saint en 04 de Marzo de 2012, 08:49:30 AM
Cita de: Evanstaar en 03 de Marzo de 2012, 12:43:02 PM

eso es lo mas interesante d ahi, pero en mi opinion mas q la actitud seria la musica, la  actitud es un extra, ojala sea una buena era esta q viene

Yo espero que eso sea ya definitivamente verdad, tanto en música como en imagen y actitud, porque ya va siendo hora de que así sea.