Main Menu

Avril Lavigne x Lotto

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 12:53:56 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Wow, me gusta mucho la chaqueta marron de tachuelas, y la sudadera de camuflaje también ^^

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock


Angel44

Crei que no me gustaba nada de AvrilXLotto...........me equivoque la chaqueta de tachuelas esta hermosa..........lo demas.....................

KAKUandJOEY


He encontrado este gif nuevo que se supone que es para Lotto:



& este otra ya vista, en la que se le ve el calzado que lleva puesto:


Evanstaar

Si, de estos había un video, de behind the scenes o algo asi, salió hace bastante:

Es este:
Avril x Lotto Behind the Scenes

Empieza a partir del minuto 1:26
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Sudit

Hace mas o menos 2 semanas estuve en Shanghai de vacaciones y tuve la oportunidad de entrar en la tienda de Lotto(En Nanjing Road) y ver todo lo que había de la colección de Avril.

Tan solo pude hace un par de fotos, porque acto seguido se dieron cuenta y me echaron la bronca.

No es gran cosa pero aquí os las dejo:






En general me pareció toda la colección demasiado poquera, de hecho, quería comprar alguna cosilla para unas amigas (era todo para chica...:( ) y me fue imposible elegir algo.

Salu2

Guub


In the coming soon

FreakOut

Cita de: Sudit en 21 de Agosto de 2011, 08:16:44 PM


En general me pareció toda la colección demasiado poquera, de hecho, quería comprar alguna cosilla para unas amigas (era todo para chica...:( ) y me fue imposible elegir algo.


En menudo meollo te metiste, menos mal que no se te cayeron los ojos de ver tanta barbárie xD

Sudit

Cita de: Viic en 21 de Agosto de 2011, 10:02:10 PM
Cita de: Sudit en 21 de Agosto de 2011, 08:16:44 PM


En general me pareció toda la colección demasiado poquera, de hecho, quería comprar alguna cosilla para unas amigas (era todo para chica...:( ) y me fue imposible elegir algo.


En menudo meollo te metiste, menos mal que no se te cayeron los ojos de ver tanta barbárie xD

Dimelo a mi, lo primero que me pregunto mi amiga nada mas verme fue que qué le había traido de la tienda de Lotto...

Y yo ahí con unas Converse chinas para regalarla, menos mal que le gustaron

Jajaja

FreakOut

ajajajajajaajajaj de algun bazar serían xD haberle traido unas botas de leopardo con tachuelas
eh eh eeeeeeeeeeeeh, pegan con tó' xD (irony)

Guub

#101
Nueva pic



In the coming soon

FreakOut


KAKUandJOEY


Me gusta mucho cómo se la ve en la nueva foto para Lotto, es tan "kawaii" *.*


danger29

Dios, cuantos colores lleva en el pelo, que horrible XD