Autor Tema: Hilary Duff  (Leído 17184 veces)

sk8ergurl

• Visitante
Hilary Duff
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2007, 11:12:37 am »
pq siempre comparan a algien con Brit?

Es como si tu dijeras 'avril en algun futuro sera como britney'  
hilary es una mas de las mil artistas, al = qe avril

bno no me puedo expresar muy bn a lo qe me refiero, pero, espero haberme dado a entender  :mellow:

Desconectado Regina07

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
Hilary Duff
« Respuesta #91 en: 24 de Julio de 2007, 06:24:17 am »
asi too cantinfleado...no pos como :haha:

a lo de xke siempre comparan a alguien con brit tal vez sea x el exito ke tuvo en algun tiempo y la fama ke adquirio y siempre se toma como referencia lo queramos o no

y lo de compararla con avril xke siempre la criticó y era como la "anti-britney" y x las contradicciones de avril ke ya todos conocemos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
Hilary Duff
« Respuesta #92 en: 24 de Julio de 2007, 10:30:38 am »
Hilary duff pa mi es la peor cantante ke se puede encontrar en la actualidad...  <_<  como an dixo otros se va a convertir en la britney ya ke es una cantante producto !!!ke salio de una serie!!! estas cantantes pa mi no valen nada... y encima usa su cuerpo pa vender como es joven y to eso... :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

sk8ergurl

• Visitante
Hilary Duff
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2007, 11:03:29 am »
Originally posted by torro-junior@Jul 24 2007, 01:30 AM
Hilary duff pa mi es la peor cantante ke se puede encontrar en la actualidad...  <_<  como an dixo otros se va a convertir en la britney ya ke es una cantante producto !!!ke salio de una serie!!! estas cantantes pa mi no valen nada... y encima usa su cuerpo pa vender como es joven y to eso... :angry:
[snapback]189149[/snapback]
[/b]
si? nunca super qe hilary vendiera su cuerpo!!!  :blink:  :huh:

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Hilary Duff
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2007, 04:36:59 pm »
Originally posted by torro-junior@Jul 24 2007, 10:30 AM
Hilary duff pa mi es la peor cantante ke se puede encontrar en la actualidad...  <_<  como an dixo otros se va a convertir en la britney ya ke es una cantante producto !!!ke salio de una serie!!! estas cantantes pa mi no valen nada... y encima usa su cuerpo pa vender como es joven y to eso... :angry:
[snapback]189149[/snapback]
[/b]

Para mi existen cantantes muchisimo peores que ella, solo hace falta ir mirando la ultima generación de triunfitos para comprobarlo. Que una cantante salga de una serie no significa que sea mala, incluso a veces salen mejor que otras que no han salido de alli.

Está claro que Hilary siempre ha sido una cantante "producto" (pareces Risto) por eso no nos debe resultar extraño. Ahora la chica se ha puesto más seria, más profesional, ha mejorado su voz considerablemente (a base de trabajo digo yo...). Cierto es que ahora juega más con lo atraer a la gente con su cuerpo, pero si miramos a otras como Shakira o Beyonce, creo que ésta se queda más atras con respecto a este aspecto...

Y basta ya de comparar a todas las cantantes con Britney. Joder, no todas van a acabar como ella, ni que todas tuvieran la misma mentalidad, digo yo...

Saludos :P

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Hilary Duff
« Respuesta #95 en: 24 de Julio de 2007, 05:03:02 pm »
Is pathetic.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Hilary Duff
« Respuesta #96 en: 24 de Julio de 2007, 06:15:12 pm »
Cantante producto?? pues si lo sera, al = que  Avril y muchas mas gente en la musica , tampoco pienso que sea malo , hay que vender , a mi como ya he dicho sus canciones no me gustan todas  xo algunas si , a Hilary pese a todo la veo sensata y aunque no soy seguidora suya se ve que la fama no la tiene creida ni nada de ello al menos ami no me transmite esa impresion.

y

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Hilary Duff
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2014, 02:10:53 pm »
Bueno, revivo este tema porque Hilary Duff ha sacado una canción después de...no sé....10 años? xD

Hilary Duff - Chasing The Sun

Mi opinión personal como siempre de la música de esta muchacha es que es mediocre y que ella carece de voz. Nunca me ha gustado, me parece super sosina y con la voz ñoña. Aún así tiene temas en su discografía pegadizos como Fly o So Yesterday que son ya parte de la historia de un adolescente de los 2000. So... ¿opiniones sobre "chasing the sun"?

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2014, 03:37:15 pm »
Me parece que es una canción que va a pasar un poco desapercivida xD Me explico puede que entre sus fans guste a mi ni fu ni fa pero creo que en la época que estamos por desgracia vende otro tipo de música con otro timo de ritmos y su voz me parece muy normalita como para destacar vale siempre nos quedará el recuerdo de Lizzy McGuire pero...

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2014, 04:23:17 pm »
Antes de ser fan de Avril y de que estuviera en el mundo de la musica, era superultrahipermegafan de Hilary, me ha hecho mucha ilusion verla de nuevo, tan maja ella en el video, cuando se choca contra el cristal me recuerda a Lizzie Mcguire que siempre se estaba pegando ostias contra todo, pero bueno la cancion es muy flojilla, seria perfectamente un bside de sus anteriores discos, nada que vaya a llamar la atencion. De todas maneras despues de estar tanto tiempo fuera del panorama musical entiendo que ninguna discografica se va a matar por promocionarla y buscarle una cancion mejor, me ha traido mucha nostalgia y supongo que a los antiguos fans que haya por el foro tambien.

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 de Julio de 2014, 04:29:16 pm »
Yo la verdad esperaba con ganas su regreso, nunca he sido fan fan, pero me encantaba, aunque mejor se hubiera quedado sin sacar nada, tantos años pa luego soltar esto xD
La cancion no me gusta, y el video me parece penoso.
La parte en que se come el cristal, muy fan jajajaj

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 29 de Julio de 2014, 09:06:27 pm »
a mi no me gusto nada de ella nunca, era como una combinación de Britney con Avril que no cuaja pero es nada xD.
No hay Firma.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 de Julio de 2014, 11:25:08 pm »
A mí me pilló algo pequeña en su época, pero tampoco creo que me haya perdido mucho jajaja. No sé, veo la canción muy sosa, pero bueh, si ella es feliz xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #103 en: 30 de Julio de 2014, 01:38:44 pm »
Como bien decis la cancion va a pasar mas que desapercibida. El sonido es muy arcaico, tipo B-Side del 2002, la letra penosa y repetitiva, y el video ridiculo.
Despues de 6 añazos desaparecida del panorama musical me esperaba un regreso por todo lo alto, pero no me sorprende teniendo en cuenta que las discograficas en lugar de impulsar carreras de antiguos artistas lo unico que estan haciendo es ayudarles a caigan en picado.