Main Menu

The Killers

Iniciado por geescreams, 26 de Julio de 2012, 10:13:47 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Al no encontrar un tema de The Killers abro este, como saben The Killers estuvieron en un hiato y Brandon Flowers se lanzó de solista. Pues bien, el día de hoy sacan su nuevo video "Runaways"
The Killers - Runaways

Y para refrescar la memoria:
The Killers - When You Were Young
The Killers - Human
The Killers - Mr. Brightside

Crisplay

Ouuuooouuu me mola lo nuevo de The Killers !! :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

joe_thunder

WTF.... como es posible que nadie le haga caso a The killers jaja

La verdad es que no es de mis favoritos, pero como yo escucho a todo el mundo (casi) si los he escuchado y son muy buenos,  creo que la mejor propuesta que  pudieron dar fue su disco debut HOT FUSS. De ese album los temas que mas me gustaron fueron Somebody Told Me y Smile Like You Mean It.

Ademas quiero dar una mencion aparte a su vocalista Brandon Flowers, pues a mi me encanta su trabajo como solista, incluso llegue a comprar el flamingo pues me gusto demasiado jaja, cosa que no me pasa seguido, siempre detesto cuando el vocalista se "independiza" de su banda jaja, como a Julian Casablancas (The Strokes) cuando lanzo su trabajo como solista me parecio un asco xD

geescreams

Yo también creí lo mismo que les harían más caso a the killers, tal vez su hiato los terminó enterrando y es una pena porque son jodidamente buenos

del776

vaya!,de mi tambien mis canciones favoritas son:somebody told me y smile like you mean it,aunque tambien otras como :Bones,Mr. Brightside...entre otras,aunque ,a mi si,no me gusta lo que hizo Brandon en solista.

no sera,que no les han hecho caso,porque esto deberia estar en el subforo"musica",digo,no? tal vez

Silexcun

por supuesto q son muy buenos los conózco desde hace 3 años y se q el solista se separó y creo q  no es tán bueno como con el grupo no sé pq hacen todos estas tonterías pues la cagan una banda es algo insustituíble jombre!,también hay otro grupo q os sonará por q es de lo más escuchado en radios por lo menos hace un tiempo q son los Keane,no sé cómo en este foro no hay estas cosas ni Muse ni na,me extraña bastánte en cambio otros grupos malillos hay a dedillo ....
lo dicho Wén gústo chicos !!! ;D :O ,cómo es el emoticono de aplauso o reveréncia ?? pues ESU !!

Nickelpark

De Keane me gustan mucho las canciones más conocidas, pero al contrario de The Killers, nunca me he parado a escuchar todo su repertorio, pero se que son buenos.

Por cierto, este tema no tendría que estar en el subforo de música en vez de general? xD

Nickelpark

Los últimos singles que han sacado me gustan mucho, y los videoclips no son ninguna excepción, molan bastante! Aquí el nuevo:
The Killers - Miss Atomic Bomb