Main Menu

autora: avril, cancion: Breakaway

Iniciado por --aLeXa--, 07 de Febrero de 2005, 11:10:29 PM

« anterior - próximo »

--aLeXa--

Pues solo keria saber que opinan de la cancion que avril le escribió a kelly clarkson que se llama breakaway, yo ya la escuche, y la tengo, a mi criterio esta muy wena  B)

este blend tambi

kraciboy


nahili_27_avril

yo no la eskuche alguien puede dejar un link para bajarmela o para ver la letra :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

lokavril

Grew up in a small town
And when the rain would fall down
I just stared out my window
Dreaming of what could be
And if I'd end up happy
I would pray (I would pray)

Trying not to reach out
But when I'd try to speak out
Felt like no one could hear me
Wanted to belong here
But something felt so wrong here
So I pray (I would pray)
I could breakaway

[Chorus:]
I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes til' I touch the sky
And I'll make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget all the ones that I loved
I'll take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway

Wanna feel the warm breeze
Sleep under a palm tree
Feel the rush of the ocean
Get onboard a fast train
Travel on a jet plane, far away (I will)
And breakaway

[Chorus]

Buildings with a hundred floors
Swinging around revolving doors
Maybe I don't know where they'll take me but
Gotta keep moving on, moving on
Fly away, breakaway

I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget the place I come from
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway, breakaway, breakaway

Tannia

Pues la verdad ke no sabria ke decirte sas? mejor me la descargo i te contare oks?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hewasn_t2.jpg');}"  />

sniv

La letra me gusta mucho, está muy buena la cación. ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

pedroto1

La letra es muy Avril!...Con ese de crecer en una pequeña ciudad..etc...
Me gustaría escuchar a Avril cantarla pero Kelly Clarkson (ganadora de American Idol) lo hace muy bien y además está bastante bueena!

EvanGirL

es wena, kelly es la k se casa cn el Ex miembro de Evanescence, David Hodges ^^ es wena cantante
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />

avril_punk_girl

yo no eh escuchado la cancion, la quiero escuchar.. pero viendo la letra me imagino que esta bien..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend67.jpg');}"  />

pedroto1

Pues está en uno de los posts en Multimedia!

Avril_4ever

no la he escuchado por k me dna flojera las canciones ineditas! xDDD jjj
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

A mi tambien me daban flojera las ineditas pero eske kada una es mejor ke la anterior!! Y esta mola, jeje!

aNaRouX

una vez en una entrevista le preguntaron a Deryck (el noviete de Av) por esta canción....y el contestó q nunca la había escuchado, y q Avril compuso esta canción hace mucho tiempo!


a mí me gusta bastante esta cancioncilla, me da buen rollo :D
.....oie, y una rallada q me surge al principio de la canción, cuando la Kelly empieza a con el lara-lara-lalaaaaaaa.......no os suena a q dice "dale a la guitarra, dale a la guitarraaaaaa!!" ......xD
emmm, se me pira mucho, no?  :rolleyes:

Sk8er_boi_666

a mi m encanta breakaway, a ver si algun dia la canta avril xD

-Arturutus-

pues Breakaway es una buena cancion.... y esta escrita por Avril.... wao.. ke orgullo... pero me parece ke en la voz de avril... y con la musica de avril... molaria mas....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b286/Arturutus/b01.jpg');}"  />

{-Avril Lavigne - Kelly Clarkson - Delta Goodrem - The Veronicas-}
{- The O.C. ... 4th. Season Coming... -}