Main Menu

Avril en peligro ¡¡¡¡

Iniciado por Bonsai, 09 de Febrero de 2005, 01:24:02 AM

« anterior - próximo »

Bonsai

Pues si, resulta k en una revista k sale en Ecuador, han puesto el futuro de Avril, (kon todo esto de Adivinos etc,etc), y segun los "astros", sufrira un accidente relacionado kon la velocidad, k la llevara a la kama, nada grave, pero estara en kama un buen rato, y k despues de componerse grabara una pelicula.
VAmos k yo bo kreo en todo esto de k ten adivinan el futuro, pero hojala, y Avril este bien  :o

Salu2.

kraciboy

Esperemos que todo esto quede en nada y que a Avril Lavigne no le pase nada, que la necesitamos en los escenarios cantando y componiendo nuevas canciones para que podamos seguir disfrutando de su música





Saludos

Avril_4ever

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

nahili_27_avril

Ayer Un Amigo Mio Por Msn Me Dijo Ke Avril Avia Tenido Un Accidente y Ke Estaba Grave me Dijo Ke lo habia visto en las noticias de mtv ...yo no le kreia nada  pero me puse a buskar  aver si enkontrava algo ..peor no enkontre nada ... :unsure: yo espero k no le aya pasado nada!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Bonsai

Vaya nAHILI me sorprende no he visto nada en mTV,  :(   :blink: , por lo regular no kreo en esas cosas de adivinos y to eso pero ........... :unsure:

Avril_4ever

Umss pues si lo vio en Noticias mtv.. pues tal vez es verdad... :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

nahili_27_avril

No se yo espero k no sea verdad si fueras verdad tendria ke aver  algo en internet y no hay nada so vre el accidente y eso ...pero no se.... espero ke sea un rumor nomas!!! :unsure:  :(  :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

--aLeXa--

weno pues ya lo hubiesemos visto no? yo no creo nada de eso

este blend tambi

Iris_avril_4ever

Ya ves esperemos ke se aklare todo porke komo no nos hemos enterado a lo mejor es un falso rumor.  Pero no se entonces porke dicen eso en los mtv, en fin!

pedroto1

EJEm...me parece una chorrada...que además ni será verdad...!No habraís posts para decir que un amigo os ha dicho que AVril tuvo un accidente...si no teneís la certeza de que sea cierto!

Iris_avril_4ever

Es verdad pero a lo mejor al no tener lla certeza es kuando se abre un post para preguntar, aunke nunka para dar por echo kosas ridiculamente serias.

rey_del_desfase

basicamente, no creo en los adivinos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

pedroto1

Dejad de decir pelotudeces que Avril esta´ra en su casa haciendo marranadas con el Deryck!..De todas formas intentaré informarme para que no sigais con la mosca detrás de la oreja!

nahili_27_avril

 yo no abri el post es mas no lo pensava abrir peor kuando vi lo ke bonsai puso ...kise k0olaborar para sakarme la duda!!!!! : no fue mal intencionadooooooooo :angry:   !!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!