Main Menu

Juno Awards 2005

Iniciado por Bonsai, 09 de Febrero de 2005, 03:28:29 AM

« anterior - próximo »

Bonsai

Avril obtuvo 7 nominaciones para los premios Juno 2005 (equivalentes a los Grammy pero en Canadá)

- Best SongWriter
- Fans Choice Awards
- Artist Of The Year
- Album Of The Year
- Pop Album Of The Year
- Raine Maida (productor de Under my skin)
- James Michin (arte de Under my skin)


Felicidades a Av, y k tenga muxa suertes ¡¡¡¡¡  :)

Iris_avril_4ever

Y nosotros no podemos votar? Cuando son?

pedroto1

Pues sí..estaría bien votar!.A ver si encontraís la información y la dejaís por aquí.

sk8&punk

pues hombre estaria bien a ver si decis como va y cuando son...

sniv

CitarOriginally posted by Iris_avril_4ever+Feb 9 2005, 10:28 AM-->
CitarCuando son?[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

_MARTY_

si, estaria muy bien poder votar


La IgLeSiA qUe NoS iLuMiNa eS lA qUe aRdE

pedroto1

Winiie que?...que gracioso que suena jajaj!

avril_punk_girl

Suerte para Avril, y.. donde podemos votar????! yo qiero votar!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend67.jpg');}"  />

nahili_27_avril

[/B] :P  A votar espero ke av tenga suerte va ya es mucho kon sus 7 nominaciones!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Avril_4ever

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

Buenop, confiamos en ella y podamos votar los fans o no, ganara todo lo ke se la ponga delante, pero tiene ke molar poder verlo, jeje, a ver ke vestidillo se pone!!

Lluvia_Lavigne

7 nominaciones! stá muy bien!!!

Avril_4evr

puess ojala y pongan lo mas pronto posible la pag en dond podremos votar

Rival_sk8

Poci ... we k no me entero muxo  :blink: ... alguien ya la tiene la pagina pa votar? Cmo siempre me entero tarde de todo ...  :unsure:  :haha:



Antuanett_av

ojala la pongan proyo x k sha kiero votar!!! :D