Maaaadre mia pero a donde vamos a llegar! Que le han hecho a Kelly!!! Dios...vaya moda de mierda que quieres que te diga ya me empiezo a cansar de que todos vayan ahora por el mismo camino.
Madre me da miedito el nuevo disco de Avril...espero que no esten añadiendo canciones de este tipo ¬¬ y que su voz suene natural y diferente! que por ahora no es difícil...espero que ella no caiga en esto...
La canción de Kelly es horrible...yo hace tiempo la escuchaba, por los tiempos en que sacó Breakaway que me gustó. Y aún ahora muy de vez en cuando escucho canciones como since you've been gone, behind these hazel eyes o because of you, pero para mi se quedó allí. Aunque del último disco también me gustaron my life would suck without you i i do not hook up pero fin, y son mucho mejores que esta última, que es lo peor que ha hecho Kelly, cada vez la van a undir más...con el potencial que tiene, puede hacer cosas mejores, esa es la pena. No como Ke$ha y esta gente que es del montón y no llegan a más que canciones pegadizas y modificadas a más no poder...