Main Menu

Kelly Clarkson

Iniciado por pedroto1, 10 de Febrero de 2005, 12:45:43 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Kelly ha hecho recientemente un cover de Wide Awake de Katy Perry, y que decir, ha convertido una canción ya de por si gustable, al menos a mí me gusta mucho, en un temazo. Me ha encantado su versión, aquí la pongo:

Kelly Clarkson- Katy Perry cover of Wide Awake (Concord, CA) 7-25-2012

Crisplay

Me gusta el cover! Ya de por si me gustaba la cancion, pues este tambien! :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Katy para el estudio, Kelly para el directo.
Ahora mismo estará la Perry sulfurando.

Bah, es broma. Hahahahah

Nickelpark

Mirad a quien se ha atrevido Kelly a versionar! xD

Kelly Clarkson "Lose Yourself" Eminem

Dani64

Esta canción de Kelly fue lanzada hace unos pocos días oficialmente. No es un single, pero está muy bien y es algo completamente diferente a lo que ella siempre ha hecho. ME GUSTA!! :P
http://soundcloud.com/pepsianthems/kelly-clarkson-get-up-a
I'm a mobile :]

Nickelpark

Kelly Clarkson está preparando un Greatest Hits para navidades!! Y parece ser que ha pedido por twitter a P!nk, Lady Gaga y Jessie J que canten con ella en una canción nueva que tiene preparada, y dice que suena entre un cruce de David Bowie y U2. La describe como una canción muy ''killer''. A ver si contesta alguna, pero debería hacer un dueto con P!nk únicamente, ya que son las más veteranas y sería una pasada, aunque me da igual que sea de la otra forma xD

Fuente: http://www.cromosomax.com/20219-kelly-clarkson-quiere-a-lady-gaga-pink-y-jessie-j-para-su-greatest-hits

Andertxu

Nuevo single la semana que viene: 'Catch My Breath'. No me gusssta nada la portada. Demasiado photoshop.

DuRioN

Joder esta cebona también más que antes incluso... Está de moda ahora estar así? Entre KaKa, Adele, Chrolestela y de más... Espero que Avril no se ponga así...
Y lo de la canción con esas supongo que le harán caso ya que lo a hecho público y estas cosas no son así sin más. Estará todo ya contratado y de más simplemente lo hace público y así por darse publicidad y de más.

Aleks

Cita de: andertxu_biana en 04 de Octubre de 2012, 05:46:51 PM
Nuevo single la semana que viene: 'Catch My Breath'. No me gusssta nada la portada. Demasiado photoshop.

Pero ya va a sacar un nuevo single de un nuevo CD? joder, y sigue sonando en todas las radios 'stronger' de mientras... pa flipar

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Aqui esta el nuevo single de Kelly... me gusta a primeras, a ver con mas escuchas a ver que tal.. muy en su linea

Kelly Clarkson - Catch My Breath (Audio)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

No está nada mal la canción! Ganará con las escuchas, y sí, de un nuevo CD, recopilatorio de grandes éxitos como dije en mi comentario anterior.

Nickelpark

Aquí el lyric video de Catch My Breath. Me está gustando mucho la canción, espero que tenga el mismo éxito de Stronger o incluso más.
Kelly Clarkson - Catch My Breath (Official Lyric Video)

Nickelpark

Otra nueva canción de Kelly, con un aire muy country:
Kelly Clarkson - Don't Rush (Audio)

Nickelpark

Aquí el video de Catch My Breath. Me ha gustado!
Kelly Clarkson - Catch My Breath

Andertxu

Nuevo single de Kelly Clarkson: 'People like us'.

No me había parado a escuchar las canciones inéditas del Greatest Hits, excepto Catch My Breath.
Me encanta, se ha convertido en una de mis favoritas, y por lo que puso ella en twitter, es la canción que más le gustó grabar de todas las que ha grabado.

Kelly Clarkson - People Like Us (Radio Edit 2013)