Main Menu

creis que matt....

Iniciado por black_star187, 10 de Febrero de 2005, 10:47:53 PM

« anterior - próximo »

karmen_jj

CitarOriginally posted by nahili_27_avril@Feb 12 2005, 08:38 PM
Yo entre matt y trais prefiero a matt no se es mas grandote  y travis es flakito y chikito jejeje no se = mente los dos son re lindos no le diria ke no a ninguno!!! :rolleyes:
[snapback]1299[/snapback]
[/b]

Psss....stara flakito xo a mi la cresta esa k lleva m pone muxisimo...:0_____

Y bateras hay unos cuantos que son mejores que ellos, xo a mi m molan ellos y punto :D

liz_av

Esperemos q jamas se le ocurra irse, xq lo pasariamos muy mal.

vitoriana1988

entre la decepcion de evan...... no, yo creo k matt no, y si se va sera dnetro de mucho muccho mucho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

jockbel

espero ke no, aunke tal komo van los grupos kien sabe

vitoriana1988

weno weno,.. eso no se menciona!!!!!! jaja mi marido va a ser fiel con su grupo!! jijij bua me pone mogollon cuando ytoka la cancion de fuel  :closedeyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

pau_crazy4av

NO CREO QUE SE VALLA O ESPERO QUE NO LO HAGA AL MENOS, Y A MI TAMBIEN ME PARECE EL MAS FIEL DE LA BANDA ORIGINAL DE AVRIL, ANTES ADORABA A EVAN Y MATT ME GUSTABA TAMBIEN, AHORA ES AL REVES.

vitoriana1988

ya, la mayoria de la gente a cmabiado de evan a matt

-------------->naili me encanta tu n uevo blend!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

Yo me ekdo con EVAN siempre eme ncantara yo creo q matt se va a ekdar en la banda la vrdd bueno eso espero por ahi e leido q el de mtallica si q es weno y tntooo ese da mi veultas a todossss


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

black_star187

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Mar 6 2005, 03:22 PM
ya, la mayoria de la gente a cmabiado de evan a matt

ya chaketerossssssssss jeje :P

bueno al menos sabemos que tu vitoriana no le vas a defraudar, yo la verdad q tb preffiero a matt antes q evan ( no se, no me acaba de entrar bien evan y eso q ya se ha ido, espero q anaroux no lo lea... :P ;) )

vitoriana1988

anarouz nos mata!!! jejeje no se yo a evan le tengo mucho cariño y me encanta!! pero algunas veces tiene aire a marikoncete jeje pero es genial!!!! me encanta en el dvd de my world cuando sale bailando con matt
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

black_star187

jajjaa, ya en el dvd es unas risas jaja, yo cuando lo vi jaja me empece a reir

pd: vitoriana sigo sin acordarme del nombre de la peli jaja, mñn te digo  :P

MALJE

En algun momento Matt se ira,al igual que Evan,London y Jesse,y no por eso va a traicionar a Avril.Cada uno queria tocor su propia musica y no quedarse para siempre en la banda de una solista.Y si Matt se queda,algún día Avril Lavigne se va a acabar y desaparecera junto con la banda.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

STEPHANY

CitarOriginally posted by Empanadilla@Feb 10 2005, 11:26 PM
Matt por ahora en el foro es de los miembros que mas temas  tiene(por no decir el unico)ais,como le queremos eh xD
Jujujuju,deberia tocar siempre sin camiseta jujujuju
[snapback]737[/snapback]
[/b]

YO SOY SEGUIDORA DE MATT UF ESTA DIVINO. LO VIERON EN EL DIVIDO UF
STEPHANY F/FLOYD

xYx_Dream_xYx

Juer Malje,que cuerpo me has dejao..."Avril desaparecera" Espero que eso me pille bajo tierra.

Andreilla

espero q no !!

cuando se fue Evan me dio mucha pena ( y eso q no me gustaba mucho )

pero si se va Matt me muero :(