Main Menu

Portada he Wasn't

Iniciado por nahili_27_avril, 13 de Febrero de 2005, 07:40:36 PM

« anterior - próximo »

nahili_27_avril

aKA LES TRAIGO LA PORTADA DEL SINGLE HE WASN'T AVER SI LES GUSTA!!
 B)


http://img7.exs.cx/img7/1348/koverhewasntnt.jpg
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

black_star187


nahili_27_avril

je a mi sinceramente no me gusta!!!!!! :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Sk8er_boi_666

juer, son un poko repetios, a ver si renuevan ya las fotos xD, lo k es el cd mola, negro cn la cruz al lao xD

kussa_avril01

verdad creo q deberian de`poner otra foto no creen?????????
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

nahili_27_avril

tendrian ke ahcer una sesino de foto para kada single!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

_MARTY_

la foto esta muy bien pero esta demasiado vista....se repiten ya demasiado


La IgLeSiA qUe NoS iLuMiNa eS lA qUe aRdE

Sk8er_boi_666

CitarOriginally posted by nahili_27_avril@Feb 13 2005, 11:34 PM
tendrian ke ahcer una sesino de foto para kada single!!!
[snapback]1662[/snapback]
[/b]

estaria bueno eso de una sesion xD, pero amos, lo suyo seria poner una foto del videoclip y no esa k no tiene na k ver kn el videoclip xD

Rival_sk8

Weno k decir k no s aya dixo ya  :rolleyes: ... la vrdad no san cansado buscando la foto no ...  :blink:



sniv

Yo tenía entendido que ése no es el single, es simplemente un disco promotor. Pero bueno, puede que haya entendido mal.. XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sk8&punk

dudo mucho que la portada del single sea esa xo weno...si es asi la verdad es q no me gusta

Anelith

joé pensaba q sacarían una foto q "pegara" x'D con el video.. no me gusta mucho.. pero bueno jejeje


nahili_27_avril

Citardudo mucho que la portada del single sea esa xo weno...si es asi la verdad es q no me gusta


Bueno por ahi no es ... yo las sake de un foro por ahi me ekiboke!! ;)  pero lo mas seguro es ke esa sea!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

sn0w_white

Si esa es la portada.. sólo puedo que se les ha acabado la originalidad (si esk alguna vez la tuvieron oO)

pedroto1

Pues si, podrían al menos poner alguna foto inédita,no las mismas de siempre...Pero bueeno!