Main Menu

Odas

Iniciado por lavigne810, 18 de Febrero de 2005, 07:18:30 PM

« anterior - próximo »

jockbel

jajaja, ke wena la del movil, jaja, weno todas están mu xulas..

lavigne810

bueno, vamos a poner de moda las odas xa los ex

eres un cabronazo
y encima tienes ramalazo
no se k estaria pensando
cuando contigo m estuve liando
tonta tenia k estar
xq no era ni medio normal
despierta niñato k tienes 18
sabes k aki n vas a pillar ningun xoxo(sorry x las warradas)
vete x ai y k te den x atras
asi t kdas agusto y dejas de amargar
cuando te veo todos los dias
la cara te partiria
todo lo k sentia x ti
se ha convertido en odio al fin
no te mereces + q wantazos
por gilipollas y cabronazo

ala, finished, jejeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

Keid

jajaja, espero ke se la merezka xke es un poco bruta, pero esta mu bien. :D


_MARTY_

que artistas que tenemos por aqui!, me gustan todas pero la del movil y la de SJK son una pasada.....XD


La IgLeSiA qUe NoS iLuMiNa eS lA qUe aRdE

Lluvia_Lavigne

me siento alagada xDD asias asias, aki va otra odilla pero sta es más perra:

los exámenes ya empiezan
y yo kon esta pereza
k no hay gana d studiá
yo solo kiero folliskear xD
a mi el francés k + me da

staré menos tiempo en avrilspain
ya ni tocaré el paint
sto es explotación al menor
px lo digo yo
sta tarde creo k no via studiá
si es k ya me da to iwal

ala, no es mu wena pero e lo k hay :P


EvanGirL

jajaja k imaginacion xD son wenisimas!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />

lavigne810

jajajaja, muy buena, refleja como estamos todos, jajaja. resulta k hay una pagina en la k le puedes preguntar cosas a charlie moniz

mi pregunta han denegado
acaso he molestado
keria la atencion de mi macho
no os importo ni un cacho
keria saber xq se decidio x el bajo
y me tratais como a un estropajo
un dia me vengare
y cuando le tenga en la cama hablare con el
veras como m contesta
y no dire las respuestas

ala, lo dicho dicho está, jajaja, un poco probe...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

EvanGirL

jajajajaj es wenisimo ese ultimo xD t felicito, toda una artistaza eh xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />

Lluvia_Lavigne

jajajajaja mu wena la d charlie, venga animaros los demas k luego acabamos como siempre, k solo ponemos odas lavigne810 y yo


Lluvia_Lavigne

el movil d Paris han hackeao
y el numero d avril han pillao
k fuerte, como habrá pasao

como lokos to los fans
se han puesto a llamar

y a todo esto digo yo
como coño se hackea un movil?
es la pregunta del millón

ala, esa la hice sta mañana mientras me staba duxando jajajajaja k vicio

lavigne810

:clapping: olé esa oda, sk tamos exas unas artistazas!!

españa esta llena de nieve
y aki ni sikiera llueve
el cielo está muy despejado
las nubes hemos olvidado
casi hace calor
13 grados he visto yo
yo keria eskiar
y no ir a estudiar
me toca joderme
xq aki el sol n duerme
si te apuras vendra sekia
y le kitaremos el agua a almeria(sin ofender)

- el tiempo en extremadura - by me xDDD
las autoridades sanitarias no se hacer responsables de la tematica de las odas ni de sus contenidos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

Lluvia_Lavigne

jajajaj mu bieeenn ta xulisima, no ves, ya sabia k al final acababamos poniendo odas na mas k tu y yo jajaja